• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica de juegos

Puta pondré las que escucho pa entrenar
Full motivación Soundtrack recomendado al 100% ademas de los respectivos juegos que recomiendo igualmente.


Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:

Juegos:
Devil may cry V
Katana Zero
Doom
Metal Gear Rising
Doom tenia unas play list muy buenas (recopiladas por fans) pero nose si ID o Mick Gordon se las pitearon todas con mas de 30 millones de reproducciones o mas
 
Volvimos con más de mis favoritos

Nier Automata
Música compuesta por el studio Monaca, (Keiichi Okabe, Kakeru Ishihama y Keigo Hoashi)



casi todo el soundtrack es notable, muy recomendado... el juego también es recomendado, no solo por el culo de 2b xD


Mirror's Edge Catalyst
Compositor: Solar Fields, nombre artistico de Magnus Birgersson


en juego en si no me gusto (opinión personal), pero el soundtrack esta buenisimo


The Elder Scrolls V - Skyrim
Compositor: Jeremy Soule


El tema más famoso, el juego es bueno, la música acompaña al juego, pero no destaca mucho... pero Dragonborn es lejos la más iconica y la que destaco


World of Warcraft - Wrath of the Lich King
Compositor de este tema: Russell Brower


terminaría con un post kilometrico poniendo todos los buenos temas de WoW, pero dejo esta joya que es el que más me gusta de toda la saga... recuerdo sus horas matando mobs en Grizzly Hills solo para tener de fondo este temazo


Dead Island
Compositor: Mario Frangoulis


el juego una mierda, el soundtrack también... pero el trailer se lleva todos los premios

acá el trailer

hasta acá por ahora, por que si pongo muchos al final no los muestra xD
 
12 páginas y 0 mención de :maestro: BLOODBORNE :alabar: ??
Los temas de Ludwig, las Living Failures, Blood-starved Beast, Amygdala, etc... pura perfección!

De hecho estoy seguro que tengo el OST completo en mp3/320kbps (los 2 CDs + el CDEP del Old Hunters) en alguna parte de mi disco duro. Si lo encuentro y a alguien más le interesa los puedo subir a alguna parte y compartir el link acá.


 
Neverending Journey; Lost Odyssey; Nobuo Uematsu.

Juego culiao, hizo que mi corazon antroniano se partiera en miles de pedazos, con los "Mil Años de Sueños". Ah, el peso de la inmortalidad.



Historias cortas de mierda, al final dejé de leerlas, no porque sean malas o aburridas, sino porque cual más triste que la otra.
 
Del megaman VI agrego el de la fortaleza final



Tiene un aire de tristeza, diferentes a las fortalezas de Willy de los anteriores títulos, da la impresión que lo usaron como tema de despedida de la franquicia de la NES, siendo el último título para el sistema, coincidiendo también que es la etapa final del juego.


se puede bailar
 


Cuando queris avanzar en las peleas secuenciales de una parte larga, pero el tema es tan duro que le volai la raja a todos.
 
El soundtrack del nuevo juego de las tutugas ninjas es de otro nivel, los weones que trabajaron en esta wea estaban en la mansa vola de ñoco, Panic in the Sky es simplemente una obra maestra, cuando estas jugando y suena esa wea te motivai mas que la chucha a darle sus palazos a los enemigos

 
Volver
Arriba