• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica de juegos

No se si han posteado los ost de este juego, pero aquí va uno:



Hermoso juego, hermosos ost, nostalgia pura. No recuerdo que diario regalaba el cd del juego si comprabas un diario, por ahí del 2005 - 2006. Fue una revolución total la wea, de pendejo me explotó la cabeza eso de poder jugar en un mundo abierto con gente, armar un grupo con weones random e ir a explorar por ahí, conversar en las ciudades, hasta organizar juntas en la vida real con la guild. La raja.

Reportaje de hace 16 años que hicieron en el canal 13 de la wea :xd:,
 
Última edición:
No se si han posteado los ost de este juego, pero aquí va uno:



Hermoso juego, hermosos ost, nostalgia pura. No recuerdo que diario regalaba el cd del juego si comprabas un diario, por ahí del 2005 - 2006. Fue una revolución total la wea, de pendejo me explotó la cabeza eso de poder jugar en un mundo abierto con gente, armar un grupo con weones random e ir a explorar por ahí, conversar en las ciudades, hasta organizar juntas en la vida real con la guild. La raja.

Reportaje de hace 16 años que hicieron en el canal 13 de la wea :xd:,


Si las comunidades, onda, juntarse en el intercriminal para hacer un asado de comunidad, o juntarse con los amigos de la guild.


justo el viernes me junté con una amiga que conocí en ragnarok (ya van como 18 años =O)




Y cuantas horas en payon cave... buscando las SS cards para los jurs

 
Volver
Arriba