• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica de juegos



Muy bueno el OST wn. El juego se llama "Off", fue creado por franceses y es de RPG.

Aquí más información ?:
 
Encaja perfecto en el contexto del juego. Te da toda esa sensacion apocaliptica, de que el fin es inminente, y estas contra el tiempo.

Fear of God-Shoji Meguro- Shin Megami Tensei: Strange Journey.

 
Cachureando en Yotun, me apareció derrepente en las sugerencias este temazo, uno de los mejores y más infravalorados BGM de la saga Mega Man:

:idolo:
RMFJpSFamiCoverPromo.jpg
 
Uuuufff tengo varios que son de mis preferidos...

Un juego que me gustó harto cuando armé mi primer PC "decente" para jugar: Vessel

Vessel.jpg


El soundtrack es buenísimo (compositor: Jon Jopkins), uno de los temas que más me gustan es "The Low Places"




La saga de God Of War tiene temazos también, pero me quedo con los temas de GOW 3 y el último que salió para PS4 y ahora PS5 (esperando que salga luego Ragnarok)

Del GOW 3 siempre escucho "Rage of Sparta" (compositores: Gerard K. Marino, Ron Fish, Mike Reagan, Jeff Rona y Cris Velasco)



Y del último GOW me gustan casi todos los temas, pero rescato "The Healing" (compositor: Bear McCreary)

 
Sin duda alguna cuando chico el tema que más me golpeó en un juego fue este de Dragón ball final bout:



También la banda sonora completa de megaman X

Además el fabuloso opening de Rival Schools



Este también era un clásico, te subían las ganas de jugar:



Y se me queda esta joya de DBZ 3 súper butouden:

 


Soundtrack © by Nobuo Uematsu
Final Fantasy VII © by Square Enix


revise tode y no la pille. :nerd:
 
Volver
Arriba