• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica de juegos

megaten

Bosta
Registrado
2021/10/30
Mensajes
506
Sexo
Macho
La idea es compartir musica de juegos, solo un link por posteo, dando a Conocer el compositor y el juego al cual pertenece la musica. Si gusta se puede explayarse mas alla.

Como creador del tema, parto yo:



Uncharted Waters es un juego de KOEI, para ser mas especifico a la division de KOEI que se especializa en hacer juegos de estrategia/SLG basados en la historia(no al pie de la letra).

Este juego esta ambientado en la epoca cuando las Monarquias europeas buscaban expandir sus imperios(Siglo XIII al XVI;No estoy muy seguro del rango, si hay algun cilantrito mas letrado, porfavor corregir). Teniendo esto en cuenta el juego se basa en descubrir nuevas tierras, planear mejores rutas de comercio,encontrar tesoros. etc...
 
me gusta las canciones de los niveles de esta joya.



David Wise, el compositor de la musica de Donkey Kong Country y otros juegos como Battletoads o Diddy Kong Racing, ha confesado en una entrevista para Sola & Cola que su trabajo con Donkey Kong Country 2 es el trabajo del que más orgulloso se siente.

también la versión de Ben Zimmermman de este mismo ost es muy genial.
los temas que más me gustan son:

Lockjaws's Saga
Mining Melancholy
Stickerbush Symphony
Crocodile Cacophony
 
Buen tema cilantrito, voy a tratar de escuchar todos los temas que posteen acá :sisi:

Yasunori Nishiki - The one they call the witch & The daughter of the dark god - Octopath Traveler





Debí estar facil unas 8 horas intentando matar al jefe final y fue éste épico tema el que evitó que desistiera
 
Última edición:




Violent Storm es un beat em up de Konami de 1993, sucesor espiritual del popular Vendetta. La banda sonora noventera a cagar fue compuesta por Kenichiro Fukui, que anteriormente compuso la música de Lethal Enforcers, y que actualmente hizo la música del futuro Chocobo GP.
 
Cuando pierdas la fe en la humanidad, solo escucha este tema...
Aunque por diversos motivos, luego, esa fe se me pasa :sm:



Civilization, es una serie de videojuegos de estrategias por turnos, donde el objetivo es levantar una civilización desde sus origenes través de los siglos, enfrentando tiempos dificiles como atravesando epocas de bonanza, con la finalidad de dejar una marca indeleble en la historia.

El tema corresponde a la VI entrega. Es obra del aclamado compositor Christopher Tin, quien tambien compuso "Baba Yetu" para el Civilization IV.
El tema evoca tanto el progreso histórico de la humanidad, como también el ingenio de Leonardo da Vinci.

(Existe un video oficial del tema donde se va haciendo un recorrido por la historia de la humanidad, pero le metieron imágenes del BLM y de los movimientos LGBT y me dio rabia y no lo quise poner)
 
Gracias a todos los que han compartido temas. Ojala siga igual de movido en un tiempo mas.



Juego de pelea, que paso algo desapercibido. Si mal no recuerdo igual se cubrio harto su desarrollo en viejas revistas españolas, y en paginas de internet de aquel entonces.

Originalmente lanzado en la placa de arcade Atomiswave, y porteado a PS2 siendo esta version la unica de consolas de sobremesa(Hace poco logaron hacer correr Rumble fish 1 y 2 en DC).

Si a alguien le interesa jugar ambos juegos, puede hacerlo por Fightcade andan super bien. No son malos juegos, solo pecan de una poca cantidad de personajes.
 
Volver
Arriba