• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica de juegos

Yuzo Koshiro - Battle - Faith Is My Pillar - Etrian Odyssey IV.
Tema normal de batalla en la cuarta area del juego.


Algunos temas que suenan contra jefes.
Yuzo Koshiro - Unrest - The End of Raging Winds - Etrian Odyssey IV.


Yuzo Koshiro - Unrest - The Legend's Successor - Etrian Odyssey IV.


Yuzo Koshiro - Unrest - Hoist the Sword With Pride in the Heart - Etrian Odyssey III


Pequeña reseña:
Etrian Odyssey es una saga de juegos del tipo Dungeon Crawl desarrollada para la DS/3DS, en donde uno arma un grupo de aventureros con diferentes roles y se embarca en un viaje a través de diferentes areas como bosques, junglas, desiertos, ciudades abandonadas, inclúso bajo el mar, luchando contra diversos enemigos, todo con el objetivo de buscar fortuna y fama. La gracia de estos juegos es que aunque tienen una historia, esta sirve más que nada de base para que uno pueda dejar volar su imaginación al interactuar con el mundo al rededor. Otro de los puntos clave del juego es que uno mismo tiene que ir dibujando los mapas de las areas por donde uno explora, descubriendo tesoros escondidos, pasadizos secretos o simplemente pequeños eventos que le dan vida a los personajes que creaste.
 
me gusta las canciones de los niveles de esta joya.



David Wise, el compositor de la musica de Donkey Kong Country y otros juegos como Battletoads o Diddy Kong Racing, ha confesado en una entrevista para Sola & Cola que su trabajo con Donkey Kong Country 2 es el trabajo del que más orgulloso se siente.

también la versión de Ben Zimmermman de este mismo ost es muy genial.
los temas que más me gustan son:

Lockjaws's Saga
Mining Melancholy
Stickerbush Symphony
Crocodile Cacophony


David Wise es un capo :clapclap:

Acá una muestra de su trabajo en el Tropical Freeze:



Sé que puede haber mejores en el juego, pero ésta es mi favorita.
 
Tema: Agniratha, Mechonis Capital
Compositores: Grupo "Ace Plus" (Tomori Kudo, Hiroyo Yamanaka, Kenji Hiramatsu)
Juego: Xenoblade Chronicles (2010, Wii)

Ya en una etapa muy avanzada del juego, que trata sobre el conflicto entre las naciones de Bionis y Mechonis, se llega a la excapital de Mechonis, Agniratha, la cual pasó a ser un pueblo fantasma. El tema pasa a ser muy descriptivo, sobre el auge y la prosperidad de la ciudad, hasta su colapso debido a los horrores de la guerra. Al momento de llegar, pequeños robots atacan al grupo del protagonista, que no suelen ser más que los últimos y olvidados sobrevivientes del lugar.



P.D.: habré contado la historia muy al peo ya que hace años que lo jugué, pero es justamente para evitar contar spoilers :silvido:
 
se nos estaba olvidando un clásico

C&C Red Alert 3 Theme - Soviet March


The theme song for Command and Conquer: Red Alert 3, from the Red Alert 3: Official Soundtrack. Track composed by James Hannigan, Album by Frank Klepacki, James Hannigan & Timothy Michael Wyn - published by EA.


 

Post automatically merged:


Post automatically merged:

 
Última edición:
Yuzo Koshiro - Battle - Faith Is My Pillar - Etrian Odyssey IV.
Tema normal de batalla en la cuarta area del juego.


Algunos temas que suenan contra jefes.
Yuzo Koshiro - Unrest - The End of Raging Winds - Etrian Odyssey IV.


Yuzo Koshiro - Unrest - The Legend's Successor - Etrian Odyssey IV.


Yuzo Koshiro - Unrest - Hoist the Sword With Pride in the Heart - Etrian Odyssey III


Pequeña reseña:
Etrian Odyssey es una saga de juegos del tipo Dungeon Crawl desarrollada para la DS/3DS, en donde uno arma un grupo de aventureros con diferentes roles y se embarca en un viaje a través de diferentes areas como bosques, junglas, desiertos, ciudades abandonadas, inclúso bajo el mar, luchando contra diversos enemigos, todo con el objetivo de buscar fortuna y fama. La gracia de estos juegos es que aunque tienen una historia, esta sirve más que nada de base para que uno pueda dejar volar su imaginación al interactuar con el mundo al rededor. Otro de los puntos clave del juego es que uno mismo tiene que ir dibujando los mapas de las areas por donde uno explora, descubriendo tesoros escondidos, pasadizos secretos o simplemente pequeños eventos que le dan vida a los personajes que creaste.



Buta, jugue y termine los 3 primeros Etrian, me gustararon mucho.

Aun no tengo el privilegio de jugar los de 3ds. Que tal son?


 


Tema: Theme Of Laura
Compositor: Akira Yamaoka
Juego: Silent Hill 2

Silent Hill 2 es un videojuego japonés de survival horror , desarrollado por el legendario -a estas alturas- Team Silent, quienes trabajaron para la compañía Konami en el desarrollo de la saga. El juego se lanzó PlayStation en septiembre de 2001.

Considerado por muchos (me incluyo) como la cúspide de la saga, Silent Hill 2 nos presenta a James Sunderland, un sujeto que parece común y corriente, aunque un tanto depresivo y nostalgico. Sin embargo, un día recibe una carta de su difunta mujer llamada Mary, quien lo llama a adentrarse en el pueblo de Silent Hill, lugar que fue visitado por ambos en el pasado. Para desgracia de James, este retorno a aquel pueblo no será cómo el pensó en un comienzo, ya que deberá enfrentar sus demonios y miedos simbolizados en monstruos indescriptibles, resolver acertijos, interactuar con otros personajes humanos que también poseen sus propias penitencias internas, entre otros.
 
Última edición:
Pongo otra joyita de la N3DS.

Ryota Kozuka - Main Theme - Shin Megami Tensei IV.
El primer tema que uno escucha antes de siquiera seleccionar "Start"


Ryota Kozuka - Tokyo - Shin Megami Tensei IV.


Ryota Kozuka - Battle - a1 - Shin Megami Tensei IV.
Tema de batalla normal en la primera dungeon.


Ryota Kozuka - Battle - b2 - Shin Megami Tensei IV.
Primer Jefe.


Ryota Kozuka - Camp Ichigaya - Shin Megami Tensei IV.

Reseña-
Shin Megami Tensei es una serie de juegos RPG en donde uno recluta y pelea con demonios, angeles, dioses y bestias mitológicas. La tematica de los juegos es Orden versus Caos, y los pro y los contra de cada bando. SMT4 en especial trata también del ciclo de reencarnación. La historia de la cuarta entrega parte con el personaje principal, Flynn, llevando a cabo el rito de selección y uniendose a un grupo de Samurais que se encarga de proteger la ciudad de Mikado. A poco tiempo de ser reclutado aparece un Samurai Negro quien con su influencia convierte a los ciudadanos en demonios, a razón de eso le es encomendado a él y a su grupo capturar el Samurai Negro, descubriendo un secreto milenario en el camino.

Buta, jugue y termine los 3 primeros Etrian, me gustararon mucho.

Aun no tengo el privilegio de jugar los de 3ds. Que tal son?



En dificultad un tanto más fáciles que los de DS, pero en gameplay, música y atmósfera, tan buenos como los 3 primeros. Al menos el 4 y 5, Nexus no lo he jugado. :buenaonda:
 
se me olvidaba mi primer juego de pc
que vino en mi viejo compaq
esfuerzo grande de mi familia y de mi querido viejo

el ost

del virtual on cybertroopers




tremenda intro con ese bajo

Japoneses

viven en otro tiempo
 
El ost de Catherine,



En particular me gustan los arreglos de la música clásica que tienen



cover q hizo el loco de periphery de un tema del destiny 1, y q luego fue incluido en el juego por bungie


=O

no tenía idea que era un cover propiamente tal!

Tremendo tema, tanto el original como éste.



El mejor OST jamás hecho, cerrar por fuera :cafe3:

:idolo: Keiichi Okabe


absolutamente, y el live está a otro nivel.
 
Última edición:
Volver
Arriba