• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica de juegos

Nadie lo puso antes...
El soundtrack de BLACK esta compuesto por Chris Tilton y Michael Giacchino.

BLACK es un shooter en primera persona, que salio en 2006. En el juego encarnamos al Sargento Keller que es parte del equipo BLACK, el cuál esta encargado de atrapar a unos terroristas rusos.

 



Compuesta por el grupo Los inmortales banda de origen belga integrantes Maurice "Praga Khan" Engelen y Olivier Adams, mejor conocido por su trabajo en la controvertida tecno / baile industrial / New Beat banda Lords of Acid .

El proyecto paralelo fue creado para la primera banda sonora de Mortal Kombat en 1994; sin embargo, debutaron con su tema "Techno Syndrome (Mortal Kombat)" en 1993 cuando fue lanzado como single. La canción se usó como parte del comercial de Mortal Kombat para los sistemas domésticos que también anunció el lanzamiento del sencillo. También se usó en comerciales de televisión para la película Mortal Kombat y Mortal Kombat: Live Tour, y se lanzó el mismo año en que se lanzó el juego para consolas domésticas. La pista también se conoció posteriormente como "la canción principal de Mortal Kombat" y apareció para un conjunto de remixes de la pista de JX "Close To Your Heart". La música original se mezcló con efectos de sonido de Mortal Kombat. juego de arcade para crear "Techno Syndrome (7" Mix) ".
 
Última edición:
El que no conoce Hyper Dyne Side Arms, no merece estar aquí.

No dejaré link ni niuna weá. Así de choro wnes.
jajajaja esto me imagine con tu post:

u8VZrRmMfyTVqlCsOB5pxMFeK4uRyGyW4Xo1_M3xsuoT-ySXPkls-QJgX-ZFB_dE8oAYi4st4yU=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj

reporta2 :gafas:


Para no desvirtuar:

Metroid zero mission - Kraid's Lair -


 
Última edición:
Final Fantasy 6 - The fierce battle -

Pelea del final de la primera mitad del juego, un tema épico que al escucharlo cuando llegaste la primera vez, seguro que lamentas no haber grabado la partida :zippylol2:


 
Última edición:
Tema:An Earnest Desire of Grey;Compositora:Yoko Shimomura;Juego: Radiant Historia.





Opinion personal, para mi el mejor RPG de DS que localizaron en America. Juego culiao, el final me saco una lagrima.
 
El ost de Catherine,


En particular me gustan los arreglos de la música clásica que tienen

El otro día me estaba acordando se ese juego pero no podía recordar el nombre.

Incluso lo estaba buscando por CAROLINE y no encontraba ni una cuestión :lol2:

Para que no quede pelado el post les dejo este temazo:

 
Última edición:
posiblemente el mejor soundtrack creado en la SEGA Genesis para el mejor shooter de los 16 bits

THUNDERFORCE IV
Compuesto por Toshiharu Yamanishi y Takeshi Yoshida


 
Buen tema cilantrito, voy a tratar de escuchar todos los temas que posteen acá :sisi:

Yasunori Nishiki - The one they call the witch & The daughter of the dark god - Octopath Traveler



Debí estar facil unas 8 horas intentando matar al jefe final y fue éste épico tema el que evitó que desistiera


la banda sonora de octopath traveler es una de las bandas sonoras mas infravaloradas de los últimos 10 años

:monomeon: hipsters hijos de perra aplaudiendo la mierda de Santaolalla y "the last of soya 2" con 3 cuerdas culias mal tocadas

:monomeon: "periodistas" haciendo análisis del octopath traveler y que ninguno destaque la banda sonora

:monomeon: soyeros y hipsters hijos de puta fracasados del cine que vienen a parasitar de los juegos




:clapclap: Sega
:clapclap: Yakuza Like A Dragon



:clapclap: Bethesda
:clapclap: The Elder Scrolls



:clapclap: Monolith Soft
:clapclap: Xenoblade Chronicles


:clapclap: Inxile
:clapclap: Wastelands 3


:clapclap: Larian
:clapclap: Baldur's Gate 3
 
Última edición:



Sonic Generations re hizo casi todos los temas la raja clásicos en versión original y moderno y el resultado es re bueno.
 
Algunos que ya mencionaron (Nier Automata)

Algunos que faltan en el tema:

Dark Souls (1 y 3)





(entre otros)

Skyrim


Hellblade:


RDR2


De los que me acuerdo por ahora (igual no juego tanto)
 
Última edición:
:idolo: I won’t let you kill me! I can see through your darkness! You’re a liar and a murderer! And if you really are Hela, THEN I HAVE A SWORD HERE THAT CAN KILL A GOD!
 
Volver
Arriba