• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica para tener sexo

pta tuviera sexo con una musica asi bajaria la ponchera que me salio en el verano XD
 
La discografia entera de NIN (tal vez sin contar el Ghosts I-IV, a no ser que estes en acido).

dices que nine inch nails es para tener sexo????

la wea ridicula, aunque podría ser pulento echarse un polvo con su "big man with a gun" de fondo



Tambien agregaría este clásico.

 
dices que nine inch nails es para tener sexo????

la wea ridicula, aunque podría ser pulento echarse un polvo con su "big man with a gun" de fondo



Tambien agregaría este clásico.



Si, NIN es musica para culear, no por las letras, sino por la musica en si y los ritmos :sisi: Despues de todo esa es la idea, es musica de fondo. Quien chucha anda pendiente de las letras de las canciones mientras esta dandole en el ring de 4 perillas?Aa no ser que te guste culear con musica de disney de fondo para sentirte en tu salsa.
 
confieso que he tirado con musica muy rara y solo porque estaba sonando cuando comenzo todo y ni con matar la magia buscando algo...hasta sobre un concierto barroco paso una vez y finalmente debo decir que da lo mismo lo que estes escuchando si estas 100% metido. pero para preparar ambientes siempre juego con blues o Massive Attack.
 
No sé, me gustaría poner una cualquier canción tipo black metal mientras la mina me hace un mamón :lol2:
 
Hablando más en serio, en lo personal puta que me importa un pico la música mientras estoy en faena jajajaaja, e incluso me da paja tener que poner algo, he dejado puesta hasta la tele wn
 
Encuentro como sobreactuada una cacha con musica, me mata pasiones.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Si, NIN es musica para culear, no por las letras, sino por la musica en si y los ritmos :sisi: Despues de todo esa es la idea, es musica de fondo. Quien chucha anda pendiente de las letras de las canciones mientras esta dandole en el ring de 4 perillas?Aa no ser que te guste culear con musica de disney de fondo para sentirte en tu salsa.

creo que no tienes puta idea de lo que hablas, pero en fin, te perdono.
yo no culeo con música de fondo, es una soberana webada, la única y mejor música de fondo en una situación sexual son los gemidos de la minita, sus peos vaginales, su chop chop, y un sinfín de sonidos propios del acto.
 
Volver
Arriba