• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musico Viaje Alemania Pero Escala En Madrid, Es Muy Jodido Ese Aeropuerto?

nevermore

Saco de Huevas
Registrado
2005/10/24
Mensajes
88
Sexo
Macho
como estan,
consulta sobre musico de viaje a shows

resulta que vamos a Alemania, pero la pasaje con Escala en Madrid es mas barato y no queremos que nos deporten por andar con instrumentos y sin visa para tocar.

Otra vez fui por Frankfurt, y nadie me pinto el mono

saben is es muy jodido el tramite en ese aeropuerto ya que he sabido que son pesados con latinos

Saludos.
 
pasaporte chileno y pinta de camboyano???.......suerte!
 
Te van hacer hasta el examen de próstata... XD XD XD
 
tranquilo wn, no te ven ni el pasaporte. Nada de nombre ni que este vencido, solo que tenga hoja limpia.


Buen viaje
 
No pasa nada en el aeropuerto de Barajas. Lleva no mas todos los papeles en regla, buena presentación personal y por ningún motivo des a entender que vas a trabajar! (Por que si vas con instrumentos es por que vas a tocar / trabajar)
 
PREGUNTALE A ERMAWEAS JAJAJAJA EL ESPAÑOL AL PEO DEL ANTRO jajajaja

un poco mas serio le a pasado a conocidos que van de vacaciones los webean por cualquier cosa y otros que van a trabajar pasan sin problemas

sigue los consejos que de mas arriba y que no te toque un csm saludos
 
pero, si es una escala ¿porque te deberia chequear los españoles?

¿no quedas como en el "limbo"?...o sea, cuando me han pasado escalas, estoy en una zona del embarque delimitada, dado que, voy al pais diferente al que hice escala


sobre barajas...bueno, los españoles "casi siempre" chequean al latino con cara de pueblo originario :retard: asi con el racismo iberico
 
sobre barajas...bueno, los españoles "casi siempre" chequean al latino con cara de pueblo originario :retard: asi con el racismo iberico


No es por racismo, es por la cantidad de latinoamericanos que van a Espana - o entran a Europa por Espana, pero generalmente por el asunto del idioma el objetivo es Espana - y pretenden ir de vacaciones, cuando eso es mentira y se van a quedar en el pais como ilegales.
 
depende a que hora lleges a madrid si llegas de madrugada no wuean a nadie. si solo es transbordo de avion no suelen wueviar a menos que tengas pintas de traficante, cara de perdido o como se dice si tienes cara de indio te wuevean asi son los españoles.
 
son muy gransdes los instrumentos ?

mostrando el ticket de que estas con escala y algo de dinero, no deberian webearte.
 
No es por racismo, es por la cantidad de latinoamericanos que van a Espana - o entran a Europa por Espana, pero generalmente por el asunto del idioma el objetivo es Espana - y pretenden ir de vacaciones, cuando eso es mentira y se van a quedar en el pais como ilegales.

Eso es DISCRIMINACION... cualquier forma, ya sea de origen, raza, sexo, color, etc.

Los espanoles son en su gran mayoria super racistas... y la policia es peor.

En Barajas nunca he tenido problemas en lo personal, pero he visto como se comportan a la menor sospecha.

Teniendo pasaporte al dia y papeles limpios, no deberias tener mayores problemas y por supuesto en el caso dado, niega rotundamente cualquier sospecha en direccion a quedarte o trabajar o similar.
 
He estado en varios paises europeos y no he encontrado NINGUNO en donde la gente no sea racista... mientras tengas dinero y vayas de turista, todos te trataran bien... pideles algo y sera otra la cancion que te sonara.
 
Nunca me ha pasado nada, en general no wuevean a nadie que vaya de turista, pero si tienes pinta o cara de flaite cagaste.

En todo caso si llevas muchos instrumentos también pueden ponerse puntudos así que debes estar preparado para justificar tu visita y si no tienes visa de trabajo anda preparándote para la visita a Europa mas corta de tu vida.
 
Volver
Arriba