• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUY LINDO: Diputados piden urgencia a Ley que prohíbe celulares en bancos.

Señores, en varios paises esto es totalmente normal.
En Brasil hay detector d metales en la puerta, en la mayoría de los bancos solo entras si tienes el numero de atención que te lo dan antes de pasar la puerta con detector de metales. En Uruguay no puedes entrar con gorro ni lentes oscuros, y así sustantivamente...
No entiendo el problema, si es por seguridad no debería ser un problema a menos que seas un progre que pasao a ala todo le violenta.
 
Tengo una idea mejor, que prohiban llevar dinero en efectivo, así se evitan los asaltos 100% efectivo
 
proyectos de ley copiados de nueva zelanda

giphy-downsized-medium.gif
 
Hace un par de años vendí una camioneta y el huaso culiao que la compró, se le ocurrió la genial idea de ir al banco a sacar La Plata... cuento corto, llegamos a mi casa para contar las lucas y un grupo de conchesumadres nos siguió hasta la puerta.... con cuchillo, pistola y todo el weveo.
Como vivo en pasaje, los vecinos cacharon la wea y empezaron a tocar pitos para alarmar al resto.
Los weones se fueron asustados y afortunadamente nadie salió herido.
Como moralea nunca ir al banco a sacar sumas grandes de dinero. O si van, estén atentos al 120%.
 
que mierda más ridícula... los weones te van a robar si o si... van a ir weones con peluca y manos libre, o con gorro... te van a marcar un pintura o algo, incluso puede que aprendan lenguaje de señas para comunicarse con un weon de afuera...

las delincuencia no se combate prohibiendo, por que los weones SON DELINCUENTES, su "trabajo" es pasarse las leyes por la raja... la delincuencia se combate actuando...

da rabia ver cuando detienen a una banda y se jactan de las investigaciones "realizamos una ardua investigación de 3-5-9 meses", incluso investigaciones de años... para que luego los weones estén un par de meses presos o que tengan condenas ridículas o que salgan antes por "buena conducta". Que mierda más ridícula la buena conducta... como si comportándose bien en la cana el delito que cometieron se volviera más leve.

los weones tienen que legislar para mejorar el sistema carcelario, por que es la raíz de todo el problema de delincuencia en Chile... no sacas nada con tener mil leyes si no te da la capacidad para encerrar a los weones que infringen la ley, ante ese problema las mierdas de jueces que tenemos se ven con las manos atadas y tienen que ir seleccionando a quien meter preso y quien no, por que no caen todos en la cárceles... y en la punta tenemos a los pacos que detienen a los mismo weones cada cierto tiempo por la famosa puerta giratoria

yo como weon honesto que paga impuesto, estoy dispuesto a que mis impuestos se usen para construir más cárceles y se gaste más plata para tener a estos weones encerrados... que los delincuentes sean los encerrados y no uno sea el que tiene que estar encerrado en su casa, tengo rejas hasta en la ventana de baño para que no se metan los weones y lo malo es que se que si se quieren meter a mi casa, igual lo harán.
 
te falta viajar, no les nace a ellos, chile solo importa ideas, o tu creis q a lavin se le ocurrio dibujar bicicletas en la calle al llegar a los cruces?
Post automatically merged:

si hablamos de medidas mierda, mejor prohiban retirar montos altos po wn q sean solo por medios digitales
Post automatically merged:


de pensar en cuanta sangre debe correr pa q esa wea sea opcion ya me dio cosa

pero ya somos narcoestado, es cosa de tiempo nomas

Precisamente Paraguay es narco estado de echo el ex Presidente de ese país Horacio Cartes ha sido acusado de lavar dinero de las drogas con sus empresas fachadas tipo tabacaleras y varias más
 
A los bancos le faltan guardias más vivaldi y menos pavarotti .. me refiero a que tienen que tener gente en forma y despiertos en los bancos ... si ven weones sospechosos hacerles el control del tramite y si no patá en la raja para afuera.
 
cuanto falta que nos prohíban tener bienes?
 
A la estupidez que hemos llegado como país que en vez de dotar con mejores armamentos incluso con armamento de guerra a los guardias, quieran prohibir el uso del celular en los bancos
De q serviria un guardia de banco con una metralleta en estos casos???
 
Hay que cambiar el codigo penal entero

La justicia garantista, que provee de una serie de derechos a los delincuentes es uno de los fracasos mas grande de la historia de este pais.
 
Sería mejor que se destinen fondos adicionales a la educación y el deporte para evitar la delincuencia. En los países donde se ha implementado esto, ha funcionado, mire usted.
 
Pero si los wones hacen el robo a cuadras del banco

Escribí sobre los guardias y lo que sucede al interior del banco y cual sería ls solución

Para afuera se debe aumentar el poder a los Carabineros que en este momento es imposible por culpa de tu bando político

Y si es posible hacer reformas a la ley de tenencia de armas para que así la gente pueda defenderse de los delincuentes y se amplíe más las cualidades de la defensa propia ( de 5 balazos máximos para pedir defensa propia a ilimitado para solicitarlo )
 
Proximamente: Diputados presentan proyecto de ley para que la gente no salga n únca más de su casa para así evitar lanzasos.
:ohno:
 
Proximamente: Diputados presentan proyecto de ley para que la gente no salga n únca más de su casa para así evitar lanzasos.
:ohno:
Jajaaj, me recordó al episodio de los simpsons donde tienen muxhos perros y marge, en vez de ponerle collar anti pulgas a los perros, se los pone a los niños.
 
que no pueden vivir sin el teléfono mientras hacen un tramite?
 
Volver
Arriba