• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mvp 1 Asesino Vs 4 Policias Juego 4: Ganador, Policias!

1) responda la wea de la votacion po :lol2: hay 2 nominados, se tira moneda o pasamos? :cafe3: uds que han jugado mas respondan

2) NeoGohan ql pesao wn, si se que te debo 200 te los voy a devolver al final, ql troll :nonono:

hay dos votos en blanco, se pasa a la fase noche.
 
Bueno como no hubo mayoria, se pasa a fase noche, investigen y el asesino mande su MP :troll:
 
ESTA MAS QUE CLARO QUE ENGELIN ES LA ASESINA

SUS INVESTIGACIONES FUERON CHANTAS, PRIMERO DIJO QUE YO ERA EL INOCENTE Y LUEGO NEOGOHAN EL CULPABLE. SI MATABA A NEOGOHAN, SE HACIA PASAR POR EL PACO DEMENTE Y ME ACUSABA DE SER EL ASESINO.

ESTA HUEÁ LA GANAMOS!


Lamentablemente ya vote nulo
 
ESTA MAS QUE CLARO QUE ENGELIN ES LA ASESINA

SUS INVESTIGACIONES FUERON CHANTAS, PRIMERO DIJO QUE YO ERA EL INOCENTE Y LUEGO NEOGOHAN EL CULPABLE. SI MATABA A NEOGOHAN, SE HACIA PASAR POR EL PACO DEMENTE Y ME ACUSABA DE SER EL ASESINO.

ESTA HUEÁ LA GANAMOS!


Lamentablemente ya vote nulo

NO LE CREAN A ESTE CHANTA WEÓN. ÉL ES EL ASESINO.
 
Estoy respondiendo los mensajes, voy a buscar bebida y comienza fase dia :sisi:
 
Amanece nuevamente en el cuartel, ya con los animos bastante caldeados, acusaciones van y vienen y afuera siguen las protestas!

Son las 05.30, todos duermen menos un "policia"... que se acerca sin zapatos a la cama de un camarada...

Sin que nadie escuche nada, le pone una almohada encima y lo sofoca hasta morir :sm:

El finao es :

TOPO (sin spoiler pa ke vea)

________________________________________________________________________________________________

Comienza Fase dia ...
 
Investigue a Engelin y me salio inocente, entonces claramente soy el paco ingenuo

Engelin es la asesina sin dudas, sus investigaciones fueron hechas de tal manera de inculparme y lograr manipular a los demas
NO SE DEJEN ENGAÑAR WEONES

QUIERO LINCHAR A ENGELIN
 
Volver
Arriba