• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mvp Real Time (c) - Décimo Juego: GANARON LAS MAFIAS Y EL PUEBLO DIÓ JUGO

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.- SlimxShady. NI IDEA
2.- Letterbomb. NI IDEA
3.- pripboy. NI IDEA
4.- Muerto Vivo. DOCTOR
5.- Phoenix Wright. NI IDEA
6.- Rafiki. SUPUESTO PUEBLO
7.- Satuhj.SUPUESTO PUEBLO
8.- Engelin. PUEBLO
9.- Lobezzzno. NI IDEA, DICE QUE ES PUEBLO
10.- Suzaku. SUPUESTO PUEBLO

ESA WEÁ QUE POSTIÉ FUE UN AWEONAMIENTO MÍO, RECONOZCO QUE DEJÉ LA CAGÁ CON ESO. PERO ESPEREN A MI NUEVA INFO MAÑANA, AHÍ EXPLICARÉ TODO :sadcry:
 
ESA WEÁ QUE POSTIÉ FUE UN AWEONAMIENTO MÍO, RECONOZCO QUE DEJÉ LA CAGÁ CON ESO. PERO ESPEREN A MI NUEVA INFO MAÑANA, AHÍ EXPLICARÉ TODO :sadcry:

Engeline, Lobezzno unos post mas atras dijo que te pusiste de acuerdo con suzaku para votar encontra de letter, y ademas lo convencieron... Cuales fueron las razones para hacer eso ? porque se pusieron de acuerdo ? entre ustedes si o si hay una mafia, bueno lo sabremos mas tarde
 
Engeline, Lobezzno unos post mas atras dijo que te pusiste de acuerdo con suzaku para votar encontra de letter, y ademas lo convencieron... Cuales fueron las razones para hacer eso ? porque se pusieron de acuerdo ? entre ustedes si o si hay una mafia, bueno lo sabremos mas tarde

suzaku? dónde conchetumadre lobezzzno nombró a suzaku? cuándo nombré a suzaku?

ESPERANDO RESULTADOS DEL FIAMBRE PARA REVELAR TODA LA INFORMACIÓN :hands: Ojalá sea yo el fiambre, de no ser así no podré tirar tantos nombres.
 
Me van a matar, me van a matar, me van a matar :paranoico:
 
Comienza Día 3.


Acontecimientos de la Noche 2 (N2):
Los informes de los bomberos del pueblo indican que el Sr. Rafiki, Chef del pueblo, estaba en su restaurant la pasada noche revisando algunas de sus recetas que le han dado fama mundial, cuando se quedó dormido y su establecimiento estalló en llamas, posiblemente por una cañería de gas en mal estado y un encendido automático de una cocinilla. Peritos de bomberos revisaron el lugar, encontrando restros de elementos extraños a una cocina, pensando en una posible reppresalia por parte de la mafia por no tener pasta en su menú.

Con 7 jugadores, se requiere un quorum de 4 votos correctamente emitidos para linchar.
Límite de Votación Día 3: 22.00 hrs.

Jueguen.
 
CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!! AH NO AHORA SÍ MIS INVESTIGACIONES SE FUERON A LA CONCHETUMADRE! No diré nada :lol2: no diré nada :lol2:
 
Igual pésima jugada de la mafia con echarse a rafiiki, varios lo teníamos fichado :cafe3:
 
suzaku? dónde conchetumadre lobezzzno nombró a suzaku? cuándo nombré a suzaku?

ESPERANDO RESULTADOS DEL FIAMBRE PARA REVELAR TODA LA INFORMACIÓN :hands: Ojalá sea yo el fiambre, de no ser así no podré tirar tantos nombres.

sorry me lo dijo en un mp que me mando, espero la respuesta de todas maneras y como se sabia yo soy el muerto :hands:

Mis ultimas palabra seran hoy linchen a LOBEZZNO SI O SI, despues a la Engeline y a suzaku, estos 2 ultimos pense que eran pueblos pero no creo que puede haber pueblos tan estupidos con respeto lo digos :D.

Suzaku le pregunte porque habia linchado tan rapido a letter segun el su reloj estaba adelnatado :hands:, a a engeline le dije que me esperara hasta las 9 y lincho antes :hands: saquen sus conclusiones

Ojala el paco haya investigado, si lo hizo que se contacte con Satuhj ;)

La engeline en unos mp me dijo que era masona pero nunca me dijo quien era el otro, cueck

Linchen A LOBEZZNO SI O SI!!
 
sorry me lo dijo en un mp que me mando, espero la respuesta de todas maneras y como se sabia yo soy el muerto :hands:

Mis ultimas palabra seran hoy linchen a LOBEZZNO SI O SI, despues a la Engeline y a suzaku, estos 2 ultimos pense que eran pueblos pero no creo que puede haber pueblos tan estupidos con respeto lo digos :D.

Suzaku le pregunte porque habia linchado tan rapido a letter segun el su reloj estaba adelnatado :hands:, a a engeline le dije que me esperara hasta las 9 y lincho antes :hands: saquen sus conclusiones

Ojala el paco haya investigado, si lo hizo que se contacte con Satuhj ;)

La engeline en unos mp me dijo que era masona pero nunca me dijo quien era el otro, cueck

Linchen A LOBEZZNO SI O SI!!

Este fue el post de despedida de Rafiki...
No puede postear más en el tema, hasta que el juego haya acabado oficialmente, a riesgo de con el rompimiento de la regla mate de forma arbitraria a otro personaje del pueblo.
Si tiene algún comentario que hacer sobre algun problema con el juego, las decisiones o lo que sea, por MP por favor, no en este post.

Recordatorio de reglas adicionales:

- En el juego, los jugadores que resulten muertos (ya sea mafia o pueblo) sólo tendrán 1 post de despedida, y no se permitirán mas, aunque sean :hands: o :cafe3:. Si un muerto postea por segunda vez se matará al azar algún jugador de su bando (si el que rompe la regla era pueblo, se matará a un pueblo al azar adicional, de igual caso para la mafia).
 
Pucha rafiiki, con tu muerte se me fué todo a la mierda, tengo que esperar un rato más para dar mejores declaraciones.

No soy mafia mierdas :sadcry:
 
Mis ultimas palabra seran hoy linchen a LOBEZZNO SI O SI, despues a la Engeline y a suzaku, estos 2 ultimos pense que eran pueblos pero no creo que puede haber pueblos tan estupidos con respeto lo digos :

:clapclap: puta que la cagaste weón

Revisen los post, yo desconfió de Engelin y Engelin desconfiá de mí.

No puede ser un montaje entre ambos, creo yo :retard:
 
CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!! AH NO AHORA SÍ MIS INVESTIGACIONES SE FUERON A LA CONCHETUMADRE! No diré nada :lol2: no diré nada :lol2:

Descarte ?
Para TODO tienes descarte, has tirado puros nombres, y ni siquiera has dado una explicación decente :cafe3:
Cómo quieres que te creamos si empiezas a tirar nombre porque sí.
De hecho has desconfiado de todos :lol2:

En realidad me parece muy sospechosa tu participación.
Por favor si el paco me investigó que se contacte conmigo, o algun pueblerino que lo haga, yo soy 100% pueblo, tengo mis sospechas, pero necesito compartirlas con alguien, si nadie me cree cagaremos :hands:

Pd: Pobre rafiiki, lo mataron por no tener pastas :sadcry:
 
Puta no es descarte, creí atrapar a las mafias pero la muerte de rafiiki me descolocó, además creo que alguien me trolleó brígido por mp, pero calma, eso lo averiguaré en un rato más :up:

reconozco que he jugado como el pico :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba