• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

:lol2: Lo que hizo Anhielo en la cancha te da la razon :lol2:
ya terminó el partido, devulvete a chuparle el picoa tu general con desmond.[DOUBLEPOST=1412989759,1412989720][/DOUBLEPOST]
Y ahora se viene Bolivia, no ha sido muy feliz el proceso post mundial y Sampaoli todavía no saca un jugador nuevo para lo que viene.

y por la hora q se juega ni contemos con ese amistoso :nonono:

Pepe Rojas y Beausejour los peores de Chile en este amistoso.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

en la entrevista preguntándole al sampaoli sobre el buen momento del huaso isla.

:monomeon: periodistas la profesión más callampera del mundo.[DOUBLEPOST=1412990234,1412990144][/DOUBLEPOST]
Pepe Rojas y Beausejour los peores de Chile en este amistoso.

herminto en el segundo tiempo, usted cree que tangamos alguna chance frente a cuaquier otro equipo del continente sin contar bolivia ? con el equipo que planteo el pelao

Puta los antronianos amargos...
Se le gano a Perú, quizás al Perú mas malo en mucho tiempo, pero se le gano... y bien, problemas en defensa tenemos hace mucho rato, todos solucionables, probablemente un equipo mejor nos hacia un par de goles, pero dentro de todo no se pasaron grandes problemas (es la forma de jugar de Sampaoli).
Se hicieron 3 goles lo cual no pasaba hace mucho tiempo, Vargas en la selección se la juega
Se viene Bolivia y hay que mejorar, pero me parece un buen entrenamiento y valido para lo que va a ser la copa américa
Salud

delgado otro invento del monton
angelo henriquez ojala se mande una pepa

Delgado invento? lo que es no saber de futbol.

Ojala ver a la dupla Delgado-Henriquez mas seguido, se puede formar algo bueno (falto Castillo).

Offtopic: Por lo menos la sub-20 esta despertando y le gano 3-0 a Uruguay. Ahi esta el recambio..
Me gustaria que llamara a Bryan Carvallo.

en la entrevista preguntándole al sampaoli sobre el buen momento del huaso isla.

:monomeon: periodistas la profesión más callampera del mundo.[DOUBLEPOST=1412990234,1412990144][/DOUBLEPOST]

herminto en el segundo tiempo, usted cree que tangamos alguna chance frente a cuaquier otro equipo del continente sin contar bolivia ? con el equipo que planteo el pelao

Tomando como base el equipo del 2do tiempo? si tomo solo el cambio de Silva por Medel la tendriamos dificil.

Jara y Silva tuvieron un partido regular pero Rojas como el hoyo, nuestra defensa se descompensa sin Medel (lo cual es triste porque el wn no es defensa). Silva tampoco es defensa y Jara "es Jara" (aunque entiendo que ha mejorado en el Mainz)

Estaba Jean "negro mas lento del planeta" Beasejour en cancha, que no defiende ni ataca, se echo de menos a Mena que es muy regular en su puesto excepto con los centros pero es algo mas que mejorable, su despliegue fisico es impresionante.

Isla, juega media hora bien y el resto da la hora. Me parece inaceptable que nadie lo apure, por ultimo Albornoz.

En sintesis, frente a cualquier otro equipo sudamericano necesitariamos que Bravo este inspirado ya que no hay bandas que se defiendan, nos desbordan con cierta facilidad.

Saludos, hermanito :up:

ojala pruebe otra defensa contra bolivia y en la delantera

pfff, no se puede, ¿a quién sacas a Alexis o a Vargas?
Atrás tampoco vas a sacar ni a Medel ni a Jara, sólo Rojas se debiera reemplazar.

En mi opinión, el planteamiento del DT de Peru valió Champiñon, a Chile se le gana por las bandas, y con pases largos cruzados. (De hecho de jugadas asi vinieron los mayores peligros)

El equipo peruano en defensa es una bosta, nada que hacer alli, pero es mejorable, sin embargo, ni en sueños van a poder practicar un estilo tipo holandes, o de tipo toque como algunos peruloversnazicholos, quieren hacer, rememorando viejos tiempos que ya no volveran. El 4-3-3 mas colocar a weones sin marca, hicieron que se fundiera peru, y se le llegara muy facil.

Chile no hizo mucho para ganar, a un equipo que simplemente anda igual que Bolivia (lo cual es mucho decir)

salió el mejor defensa del medio nacional .
ardor anal por acá.

va a entrar el nuevo invento del marketing.
:monomeon: pelaco conchetumare
:monomeon: delgado
:monomeon: hinchas sin moral del arbo

por como juega chile, pasemosle la weá de copa américa a argentina altio y nos ahorramos la verguenza.
otro amistoso a la basura.

Oh el wn insapiente por la conchetumare, vira de este foro wn indecente :nonono:

Hay que cambiar de delantera.

10458593_647922708659085_9058125018114696643_n.jpg

Nombre de la minita :orejon:

:monomeon: :orejon: Insapiente

Oh el wn insapiente por la conchetumare, vira de este foro wn indecente :nonono:

Nombre de la minita :orejon:

:monomeon: :orejon: Insapiente

entonces según usted delgado es más que henriquez,castillo, jr fernandez y vargas , con los que pelea el puesto ?.
quien es más que pepe rojas, ha visto el campenato nacional ?
:monomeon: hinchas sin moral del arbo ,el cancer de chile.[DOUBLEPOST=1412992605,1412992540][/DOUBLEPOST]
:idolo: Loco Vargas
ya debe anda maraqueando, si a eso vino

y eso que los peruvian dicen que le gusta doblada.

Ví el partido como 5 minutos y justo me topé con las 2 cagadas que se mandó el gran Pepembauer... fue ver al Pepito de aquellos años :ohno:

Además, qué tanto webean si en el arco tenemos al mismo cagón hace 8 años... el mismo que nos cagó el grupo en Sudáfrica y el mismo que nos dejó fuera en la Copa América pasada. Tampoco webean al pichanguero que juega como figura y se pierde 10 jugadas por partido con tal de quedarse con la pelota y que todos le chupen la corneta a gritos :hands:

Y pensar que estos wns piden al asesino de Valdés y quieren nacionalizar a Barroso :lol2:

Ví el partido como 5 minutos y justo me topé con las 2 cagadas que se mandó el gran Pepembauer... fue ver al Pepito de aquellos años :ohno:

Además, qué tanto webean si en el arco tenemos al mismo cagón hace 8 años... el mismo que nos cagó el grupo en Sudáfrica y el mismo que nos dejó fuera en la Copa América pasada. Tampoco webean al pichanguero que juega como figura y se pierde 10 jugadas por partido con tal de quedarse con la pelota y que todos le chupen la corneta a gritos :hands:

Y pensar que estos wns piden al asesino de Valdés y quieren nacionalizar a Barroso :lol2:

x2.

Quienes?

Volver