• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

Tipos como Medel generan respeto y Guerrero se ha medido con defensas de tal categoria.
En cambio al otro nadie lo conoce.
Da lo mismo, Gato Silva por muy malo y limitado es suficiente teniendo a Gary para cubrir a Guerrero.

Le toco marcar a jugadores de mucha mayor categoría en un Mundial, no debería complicarle un jugador de menor categoría.

Mas miedo me da Pizarro, el si le juega bien a Chile.

a claro..
y levantar prácticamente un equipo muerto dejado por el nefasto del :monomeon: parrillero en tiempo record para alcanzar a clasificar con tranquilidad cuando NOS ESTABAMOS QUEDANDO FUERA no cuenta.
:nonono:

----
Me da risa cuando weones vienen a chaquetear el 0-0 con los brazucas allá comparando la sacada de cresta de los Alemanes a ellos . Como si pudieramos siquiera compararnos con los teutones en historia futbolística (y en cuanta wea más, lamentablemente :sm: ) Comparar solamente la defensa de los 2 equipos ya me deprime :lol2:
ps- no hablo de ti en todo caso este punto, es para seguir la conversa de más arriba :up:
he criticado varias decisiones de Sampaoli en el último tiempo, pero no puedo comprender por qué se le tira tanta mierda en el último tiempo. El viejo chico a pesar de todo le sacó trote a la selección.

Obvio que le ganaron a Sampaoli, si al final es el único partido que se toman en serio y no andan pasado a pipeño :lol2:.

Bzg7_UFIMAAYefu.png:large

Viejo, sin animo de chaquetear, los resultados "extraordinariamente buenos" son los mismos que tuvo el pelao acosta con su futbol raton, y bielsa con su futbol del open door... llegamos a octavos y ahi quedamos.. ahora, no te niego que cambio mucho la forma de juego de chile, pero eso viene desde bielsa, lo que ha hecho el pelao es mantener esa ideologia solamente... aun espero alguna copa que reafirme este proceso....

Bueno, yo veo que Sampaoli ha rendido sobre lo esperable, y creo es injusto criticarle su trabajo.

Considera que Acosta nos clasificó por diferencia de gol y Bielsa tuvo tiempo para preparar las eliminatorias, no tuvo que llegar a apagar un incendio, como el viejo chico.

Y en el mundial a Acosta lo pasó por encima Brasil y no fue capaz de imponerse ante las mediocres selecciones de Austria y Camerún, y a Bielsa lo arrollaron Brasil y España, o sea sólo rindió contra rivales débiles, mientras que al Chile de Sampaoli sólo se enredó contra la defensiva Holanda.

Bueno, yo veo que Sampaoli ha rendido sobre lo esperable, y creo es injusto criticarle su trabajo.

Considera que Acosta nos clasificó por diferencia de gol y Bielsa tuvo tiempo para preparar las eliminatorias, no tuvo que llegar a apagar un incendio, como el viejo chico.

Y en el mundial a Acosta lo pasó por encima Brasil y no fue capaz de imponerse ante las mediocres selecciones de Austria y Camerún, y a Bielsa lo arrollaron Brasil y España, o sea sólo rindió contra rivales débiles, mientras que al Chile de Sampaoli sólo se enredó contra la defensiva Holanda.
se vienen las hordas de chupapicos de Van Gaal :eek:
:nonono:

Que gary y gato Silva

Con jarita es suficiente, se está mandando campañon en la Bundesliga :sisi:

Sólo el sapiente cacha eso

compara la trayectoria del 2010 y la del 2014, es obvio q sampaeloly debio tener mejor rendimiento con varios jugadores de titulares en las mejores ligas de europa y bielsa con cuea y tenia a vidal de titular en alemania :hands:

compara la trayectoria del 2010 y la del 2014, es obvio q sampaeloly debio tener mejor rendimiento con varios jugadores de titulares en las mejores ligas de europa y bielsa con cuea y tenia a vidal de titular en alemania :hands:

Bielsa sólo le ganó a quesos en el mundial, contra equipos grandes siempre se cagó, en las clasificatorias fue goleado miserablemente por Brasil de local y visita, y en el mundial volvió a dar vergüenza contra Brasil y contra España, SÓLO GANÓ PARTIDOS A RIVALES INFERIORES A CHILE.
Sampaoli le ganó al campeón del mundo, con una plantilla que vale casi 4 veces más que la chilena, ¿cómo se te ocurre comparar una campaña destacadísima como la de Sampaoli, con una mediocre como la de Bielsa?.

Bielsa sólo le ganó a quesos en el mundial, contra equipos grandes siempre se cagó, en las clasificatorias fue goleado miserablemente por Brasil de local y visita, y en el mundial volvió a dar vergüenza contra Brasil y contra España, SÓLO GANÓ PARTIDOS A RIVALES INFERIORES A CHILE.
Sampaoli le ganó al campeón del mundo, con una plantilla que vale casi 4 veces más que la chilena, ¿cómo se te ocurre comparar una campaña destacadísima como la de Sampaoli, con una mediocre como la de Bielsa?.
Mmm... y no te acuerdas que el Chile de Bielsa le gano a Argentina? o eso no es conviene mencionarlo?.

Ademas, hablas de equipos quesos... te recuerdo que eres Chileno (por eso hablas de mi seleccion o no?), tu crees que tenemos la historia suficiente como para ningunear a alguien?.

El weon de evil akuma es del colo, de ahi viene el ardor contra el pelao culiao
Lamentable que aun no puedan diferenciar los equipos con la seleccion

Mmm... y no te acuerdas que el Chile de Bielsa le gano a Argentina? o eso no es conviene mencionarlo?.
sin restarle méritos a la única victoria Chilena oficial (si no me equivoco) contra los chés, hay que recordar como venían ellos
:monomeon: Basile

sin restarle méritos a la única victoria Chilena oficial (si no me equivoco) contra los chés, hay que recordar como venían ellos
:monomeon: Basile
Mmm... si, pero hay que recordar como jugo Chile para darse cuenta que fue mas una victoria de Chile que un mal partido de Argentina.

Bueno si para ti es lo mismo ganarle de local a una Argentina que en esas eliminatorias perdió en Ecuador, Paraguay, Bolivia y Colombia y fue posteriormente eliminada del mundial humillada por 4-0 por Alemania, que ganarle y eliminar en cancha al actual campeón mundial, que te supera abismalmente en figuras y con tu mejor jugador quebrado, para mi es incomparable.

Mmm... si, pero hay que recordar como jugo Chile para darse cuenta que fue mas una victoria de Chile que un mal partido de Argentina.
Te entiendo.
Fue prácticamente un partido perfecto. De hecho el resultado pudo haber sido más abultado si Suazo no hubiera fallado tanto. A lo que quiero llegar es que tanta perfección también se debió al bajón de Argentina en ese período (la cama que le hicieron al viejo de mierda fue de antología)

Bueno si para ti es lo mismo ganarle de local a una Argentina que en esas eliminatorias perdió en Ecuador, Paraguay, Bolivia y Colombia y fue posteriormente eliminada del mundial humillada por 4-0 por Alemania, que ganarle y eliminar en cancha al actual campeón mundial, que te supera abismalmente en figuras y con tu mejor jugador quebrado, para mi es incomparable.
Hablas del mal momento Argentino pero ignoras el mal momento Español... Ya.

Hablas del mal momento Argentino pero ignoras el mal momento Español... Ya.

¿mal momento? con el Real Madrid campeón de la Champions, el Atlético vicecampeón, el Sevilla campeón de la Europa League, y con la selección campeona del último mundial y la última Eurocopa, sí es una crisis tremenda, debimos haberle ganado por unos 10 goles mínimo... deja la pasta base, que ya no te quedan neuronas funcionando.

¿mal momento? con el Real Madrid campeón de la Champions, el Atlético vicecampeón, el Sevilla campeón de la Europa League, y con la selección campeona del último mundial y la última Eurocopa, sí es una crisis tremenda, debimos haberle ganado por unos 10 goles mínimo... deja la pasta base, que ya no te quedan neuronas funcionando.
Pfff, si vas a discutir con wikipedia en mano mejor ni me molesto.

Si bien España clasifico caminando (quien no con esos grupos de mierda que dan en Europa), nunca lograron encontrar un buen juego en camino a Brasil, ademas no jubilar en el momento preciso a los weones que ya no estaban pa jugar a ese nivel. Llegaron y se comieron tremenda boleta de parte de Holanda, lo demas es historia.

Segun tu logica weona, Inglaterra deberia ser multicampeona mundial ya que sus equipos siempre estan en la parte de arriba de las competiciones.

Volver