• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

¿cacharon q según la prensa el viejo chico anda con tragedia pq el ambiente del camarín está pa la cagá?

entre los dirigentes y jugadores q andan cachudos con el método mata jugadores de sampaoli, el cabro shigo q manda recados por la prensa al cuerpo técnico , el descontento de los jugadores q los convoca y no los hace jugar y los gritos q se mandaron Vidal y Sánchez en la cancha el camarín se puso bravo..

ahora vamos a ver si el viejo chico puede recomponer un camarín q tiene atisbos de tener sus primeras trizaduras
como si el gritonearse con un compañero fuera tremenda wea. es normal jugando a la pelota agarrarse a chcuchadas y despues todo queda en cancha.

Alexis y Vidal qls divos y no le han ganado a nadie

Lo dijimos hace rato, pero para variar, cierto sector "popular" no quiso criticar a sus vacas sagradas ante lo inminente. Falta un líder en la selección. Un líder de verdad y no uno inventado por la prensa.

El equipo se está gastando mentalmente en puras niñerías y Sampaoli peca de falta de experiencia. Ojalá pase algo positivo por favor... no sé qué, pero que pase luego o nos vamos a ir a la cresta antes de lo que todos pensábamos. 2 partidos en la banca para los divos y estamos.

Respecto al partido de hoy, están HASTA EL PICO

Y no vengai a vender la pomada con Ampuero, Penny, Hurtado, Manco y todo el humo, si el equipo titular es hediondo de malo, ni me imagino los suplentes....

A que no adivinas a quien pillaron borracho de nuevo :lol2:

:emotidance: todo el mundo sabe que el borracho se cae, todo el mundo sabe que el borracho se cae, todo el mundo sabe que el borracho se cae, haciendo el paso del que se cae :emotidance:

Alexis y Vidal nos van a llevar a la destrucción :sm:

lastima que el pelao nefasto no le de el cuero para dejar a vidal en la banca o no llamarlo para los amistosos :hands:

esta claro que falta un lanzador para arreglar en algo el futbol, por q la intensidad no se ha perdido.

diaz - vidal - fernandez o hernandez(no se me viene a la mente otro)

o

diaz - aranguiz - fernandez o hernandez

para mi ese es el medio campo cualquiera de las dos formaciones :hands:

atraz con 4 :monomeon: isla como xuxa no hay otro -medel - jara - miko o mena(este de suplente ya que no juega hace tiempo de titular en su equipo )

y arriba sanchez - vargas y un 9 :hands:

Ya si el wn se retiro y ahora se esta arrepintiendo, puta el wn con poder de decision :lol2: . Que se quede en el Palmeiras y no vuelva a la selección.

Puta Valdivia... nunca debío haber renunciado a la selección. En todo caso si el wn quiere volver, que vuelva. No estamos en la parada de dejar fuera jugadores que nos pueden servir para la copa América.

que no vuelva a la selección valdivia, es hora de probar al tucu.

Volver