• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

valdivia es mucho mas que cualquier weon que este en la seleccion hoy en dia

NO.

Es un total mito su supuesto "aporte". Es un fetiche de la prensa nada más

como una mentira, se nota cuando esta el mago en la cancha, te da fijo minimo 3 pases de gol donde te deja solo frente al arco hoy en dia no pasa eso

Valdivia es un weon que con mucha cuea te aguanta 60 minutos jugando a ritmo competitivo. En el mundial quedo demostrado su físico demacrado.

Saquen sus propias conclusiones.

como una mentira, se nota cuando esta el mago en la cancha, te da fijo minimo 3 pases de gol donde te deja solo frente al arco hoy en dia no pasa eso
Hace AÑOS que no se gana un partido "gracias a Valdivia", corta.

Hasta Matías Fernández era más desiquilibrante en ese sentido, recuerdo cuando mantenía vivo al parrilla, wea que nunca le vi hacer a Valdivia

de hecho yo sentaría cagao de la risa al divo culiao de Vidal y pondría a Matias en su lugar, jugando con una 4-3-3, al medio con Díaz- Aránguiz- Fernández .
:monomeon: borracho conchetumadre

Valdivia es un weon que con mucha cuea te aguanta 60 minutos jugando a ritmo competitivo. En el mundial quedo demostrado su físico demacrado.

Saquen sus propias conclusiones.
Por lo menos yo, prefiero 30 minutos de peligro real a 90 minutos de paveo por la cancha :buenaonda:

Que no vuelva Valdivia. Lamentablemente un sector de la prensa lo idolatra y lo pide a destajo.

Pero honestamente ya me cansó la actitud del jugador. Además de ser un cancer para el equipo, su físico no esta para la alta competencia. Es perder un cupo para el próximo mundial.

A Matias Fernandez lo encuentro un cagon de primera pero parece que ahora ha estado jugando bien. Por ende habría quedarle una oportunidad.

Que no vuelva Valdivia. Lamentablemente un sector de la prensa lo idolatra y lo pide a destajo.

Pero honestamente ya me cansó la actitud del jugador. Además de ser un cancer para el equipo, su físico no esta para la alta competencia. Es perder un cupo para el próximo mundial.

A Matias Fernandez lo encuentro un cagon de primera pero parece que ahora ha estado jugando bien. Por ende habría quedarle una oportunidad.
Pero si Valdivia no seria para el mundial... :wtf:

La prensa (aló CHV) le ha hecho harta barra a Valdivia todo este tiempo mostrando sus 'desequilibrantes actuaciones' en el Palmeiras, que está de mitad de tabla para abajo en el Brasileirao

En los últimos partidos este weón estaba durando de 15 a 20 minutos. Y se picaba pq el pelado lo sacaba y después porque no lo ponía, hasta que terminó renunciando y ahora vuelve a lloriquear...

Si yo renuncio a mi pega, después no vuelvo llorando como maricón pidiendo otra oportunidad... paren la wea, cuántas oportunidades se le ha dado a este borracho y siempre sigue en la misma? :risapaquete:

Que chucha, ahora porque el cagón lleva un mes jugando bien en Italia, lo quieren de vuelta en la selección y ahora es más que Vidal o Valdivia :lol2: :lol2:

:monomeon: Fernandez
:monomeon: Vidal
:monomeon: Valdivia

No webeen con Valdivia po wn... el csm no puede venir a hacer lo quiere. Patada en el hoyo y chao.

Voy por Hernández también. O en su defecto, Canales un poco más retrasado, si es que sigue jugando a buen nivel.

Que chucha, ahora porque el cagón lleva un mes jugando bien en Italia, lo quieren de vuelta en la selección y ahora es más que Vidal o Valdivia :lol2: :lol2:

:monomeon: Fernandez
:monomeon: Vidal
:monomeon: Valdivia

x2.
si van a traer un weon de la fiore que sea pizarro, ese equipucho gana cuando entra el enano , y entra cuando lo tienen en la banca descansando nada más. prefiero esto es lo q digo siempre, puro marketing del chv y la prensa. que sienten en la banca a vidal , valdivia no tiene nada q hacer, estos se acuerdan del valdivia de hace 3 años atras, hoy tiene nada que hacer acá.

Volver