• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

:monomeon: opiniones con el trapo culiao puesto

La wea es simple, me apesta valdivia, pero ese wn hace mas en 20 minutos que otros jugando un partido completo... es util? SI
el tema es otro, ya se estan poniendo divos sanchez y vidal, y esto es malisimo para el equipo, si vuelve valdivia, sera peor...

si matias esta en condiciones de jugar por la seleccion, que venga,

quien mas tiene las condiciones para jugar en ese lugar? pero en serio, no salgan con simiadas wn

Para el webeo, Valdivia culiao :nonono:

:monomeon: Vidal
:monomeon: Alexis

Par de divos culiaos, si no han ganado ni una weá todavía :nonono:

Y por qué tirar a Vidal a la banca? El aweonao que juega para él mismo y que perjudica al equipo es el pichanguero. A ese wn hay que cortar para que se aterrice.

Vidal tiene más visión de juego en equipo y siempre prefiere la descarga que la jugada personal. Después de la corneteada de Bielsa bastó para que entiendiera su rol en la selección y con eso basta. Al otro aweonao todavía no hay alguien que se atreva a bajarlo a patadas en la raja.

el pelao tiene la culpa wn.

la nominación de matias es inminente. :cafe3:

Valdivia culiao, inconsecuente de mierda.

Por mi que no vuelva y que a Sanchez se le bajen los humos mandandolo a la banca, pero el comemocos no tiene pelotas para hacerlo, lamentable :nonono:

:maestro: Loco Bielsa que se pichulea a los divos.

valdivia ya paso su hora ojala que el pelao nefasto no lo llame

para mi es fernandez o el tucu

a vidal no lo llamaria para que se recupere bien de la rodilla y no tenga tantos viajes ya que tiene la champions y el CALCIO :hands:

chao herrera, chao pprojas, chao isla, chao beasejour, chao carepato, chao millar

bienvenido sanchez, enzo andia, roco, valdivia, mati, pizarro, leo valencia, seba martinez

Bienvenido Valdivia?? :risa: seguro que es su primera vez en la selección mayor :lol2: :rofl:

Roco de cobreloa? :jajahisteria: se fue a la mierda esta wea, aweonao culiao, de pasaita pide que nacionalicen a Renteria :lmao:

Última edición:
Puta el Leo Valencia te creo pero Roco po weon :lol2:

Cierren esta wea, se fue a la mierda con pedazo de post :risa:

wns que se calientan con pepe rojas o barroso, y no pueden ver si quieres un weon que te marque y ponga presencia en defensa ese seria roco un wn que jamas lo valoraron pero lejos es uno de los mejores defensa del torneo, o me diras que el malo de pprojas es mejor??

wns que se calientan con pepe rojas o barroso, y no pueden ver si quieres un weon que te marque y ponga presencia en defensa ese seria roco un wn que jamas lo valoraron pero lejos es uno de los mejores defensa del torneo, o me diras que el malo de pprojas es mejor??

citado para la posteridad.
:maestro: happy futbol

Asi que el cholo anda siguiendo los pasos de Sobras en insapiencia???

Bueno, entre vecinos indigenas se entienden :lol2:

Falta nomas el post de Sobras diciendo que "este es el momento para que Mirosevic mande a la banca a Fernandez, Valdivia, y Vidal", y seria todo :lol2:

Volver