• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

N10S una ayudita cabros por fa

Alfaren77

Hincha Huevas
Registrado
2015/12/16
Mensajes
2
Sexo
Macho
Consulta cabros... tengo un azfox N10S que duro bastante tiempo y que jamas dio ni un problema, el wn se porto como rey, el problema es que ahora esta sin flores, y no tengo claro si es solo el mio o están todos muertos, o si existe alguna actualización para poder reflorecer...

lo otro es que me están ofreciendo un freesky the rock en 120 lucrecias... que opinan de este deco... esta cara la weaita, pero si el soporte es bueno... este debería ser eterno (por las actualizaciones), el N10S me duro facil 4 años y se porto como rey... se weviaba a ratos pero el wn aperrador la kgo jajajaja.... eso cabros espero me puedan dar algunos datitos para definir si me gasto las 120 :jenojado:

Como dato anexo... el deco debe ser con iks ya que estoy en un depa y no puedo poner dos antenas, es mas, cuando instale el N10S me colgué de una antena de un vecino en el techo y le cambie el lnb ajajajaj por uno doble... quedamos todos felices jajajaaj :D:D:D:D el vecino quedo hasta con mejor señal jajajaaj =))))))
 
Volver
Arriba