• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Nací en Chile, soy mujer, afro, compongo canciones, canto y soy peluda" #bubalonnews

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
"Nací en Chile, soy mujer, afro, compongo canciones, canto y soy peluda" detalló la chilena, Luta Cruz, al medio internacional #bbcmundo La influencer compartió cómo ha sido su proceso de aceptarse con barba en una entrevista que destaca a mujeres con vello facial y que han decidido dejar de esconderlo. Luta, compartió su proceso después de haber pasado por varias experiencias con médicos y técnicas como el láser para eliminar el rastro de los vellos en su piel."Provocaba que tuviera una personalidad más retraída, con menos confianza en mí misma, menos autoestima, con menos entendimiento de quién era yo como mujer. Me fui cansando y empecé a contarle a las personas cercanas. Fue como un primer paso para empoderarme con este tema", detalló al portal de noticias. Actualmente sube publicaciones de amor propio y se expresa libremente en su cuenta de #Instagram @lutacruz.


275500858_5202345193163025_8363700839879723048_n.jpg




 
Yo aun me pregunto si esta wea es trastorno mental...
Lo de gay... ya si... es una wea que le pasa a la mayoría de los mamíferos pero andar alumbrando de la wea y más encima casi pidiendo reconocimiento esa wea para mi es una enfermedad.
 
Apláudanla/o y díganle que tiene razón.
 
Volver
Arriba