• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nace nueva linea aérea chilena Aero Desierto

Faltan vuelos nacionales que no pasen por Santiago, la serena - conce, arica - valpo, temuco - pta arenas y weas asi.
 
que bueno, siempre es bueno que hayan mas actores... eso si que dure harto y no se parezca a PAL...

y q aeropuerto es el q mostro el socio? pq el de calama es mas cuma q la chucha, o hicieron uno nuevo?
ese es el nuevo aeropuerto de Jalama, probablemente lo mas bonito de esa ciudad tan decadente...
 
que bueno, siempre es bueno que hayan mas actores... eso si que dure harto y no se parezca a PAL...


ese es el nuevo aeropuerto de Jalama, probablemente lo mas bonito de esa ciudad tan decadente...
es el aeropuerto Desierto de Atacama de Copiapó
 
Juauuauauauuauauau Moderno, un Galpon tipo persa y 7 containers todos cagones, moderna la wea.
 
ese es el aeropuerto de copiapo bonito y todo pero nose como chucha no pensaron en colocarle mangas a la wea
 
la primera vez que viaje de santiago-calama casi me cague cuando ibamos llegando al aeropuerto del loa, :monomeon: viento culiao rancio que provoca las turbulencias (aunque despues con el tiempo me agradaba sentir esos sube y baja :uy:)
 
ese es el que queda como a 2 horas de copiapo?
 
Es el aeropuerto El Loa, y si cuenta con mangas, es uno de los últimos construidos en Chile, para que sepan huasos qlos.
 
Aeropuerto moderno y no tienen mangas para bajar/subir a los pasajeros directos al avión?

:lol2:
 
Aeropuerto moderno y no tienen mangas para bajar/subir a los pasajeros directos al avión?

:lol2:

hermanito, no sea weon y no peque de ignorante. El aeropuerto de calama si tiene las mangas para subir/bajar a los pasajeros directamente desde el avion hasta el edificio principal.
 
Me imagino que este tipo de minas son las que NO se encontrarán en esta línea aérea :lol2:

se viene se viene...

Eastern05.jpg


yo cacho que va a tener un vuelo Calama-Bogotá
 
hermanito, no sea weon y no peque de ignorante. El aeropuerto de calama si tiene las mangas para subir/bajar a los pasajeros directamente desde el avion hasta el edificio principal.

Broderito, veo las fotos y no veo niuna wea.
 
Broderito, veo las fotos y no veo niuna wea.

no se base solamente en las fotos, si no que en las experiencias personales...lo digo porque he estado viajando estos ultimos meses entre santiago-calama, y puedo constatar que si existen tales mangas
 
mas que moderno, el "aeropuerto" parece minimalista.

si hasta el hangar 18 tiene mah swing :lol2:

cherto o no, Mega?
 
Volver
Arriba