• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nace oveja con rostro humano en Rusia (aló piemti?)

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.359
Sexo
Macho

Increíble pero cierto. El curioso episodio ocurrió en el pueblo de Chirka, cerca de la república rusa de Daguestán. Resulta que un campesino se llevó una enorme sorpresa cuando una de sus ovejas dio a luz a una con el rostro muy parecido al de un ser humano.

Según consigna “El Diario”, reconocido medio uruguayo, Blasius Lavrentiev, de 45 años de edad, todavía no puede creer lo que ha vivido en esta misteriosa circunstancia. Su idea era poder vender todos los corderos de la oveja que estaba preñada, sin embargo, su plan tomó un giro radical.

“Hemos tenido un invierno muy duro, y cuando me di cuenta de que mi oveja estaba embarazada quedé encantado, ya que eso significaba que yo podría vender los corderos y obtener algo de dinero por ellos”, dijo.



Asimismo, el granjero señaló que cuando la fue a ver cómo estaba la oveja, después de parir, casi se me muere del susto al ver lo que parecía ser la cara peluda de un hombre viejo.

“Sus padres son ambas ovejas de aspecto normal, así que no tengo idea de cómo ella terminó pareciéndose a esto”, sostuvo.

Oveja con rostro humano:



---

Otra más de piemti :roflol:
 
no habia salido un cerdo tambien
foto_cerdito_2.jpg
 
... y las noticias con tolueno ... nunca se acaban ... desde la nasa a granjeros rusos .. todo pasa lejos .. muy lejos en la galaxia.
 
Esa wea es labio leporino o paladar hendido

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
felicitaciones a piempti.

un puro para celebrar el milagro de ser padre.
 
estos casos son comunes, ya que nacen con varias pifias y deformaciones severas en animales, las causas pueden ser variadas, pero zoofilia nica: los uteros estan preparados para aniquilar cualquier esperma que no sea de la especie en cuestion.
 
y por esta clase de temas done 5 lukas :ohno:
 
Volver
Arriba