• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nace una nueva religión! En Venezuela enseñan oración dedicada a Chavez

:yaoming:
:monomeon: Religión

Aunque al menos Chávez en algún momento existió.
 
:worthy: alabado sea

:worthy: todo igualitarismo termina en conservadurismo; todo conservadurismo termina en el culto a una ideologia; todo culto termina en religión; toda religión termina en jerarquía espiritual; toda jerarquía espiritual deveriene en jerarquía social; toda jerarquia social y jerarquia espiritual deviene en Aristocracia (el pináculo); despues se inicia la decadencia, y el eterno retorno.

:worthy: Aristocracia

:worthy: Polibio
 
Pta ya peinando la muñeca en mala... No les basta con idolatarlo, le tienen q hacer hasta una oración... es mucho lucho XD
 
En unos años más van a tener lo huesos de allende de esta forma
maria1.jpg
 
Payasos culiaos, no me sorprendería que estos weones quieran hacer como en korea del norte con cuadritos y estatuas de Kim Chavez Un en todas las oficinas y casas del país.
Todo orden político que termine en una pseudo secta esta condenada al ridículo.:nonono:
 
Sólo existe una verdad "el abucheo" del :idolo: maestro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa, es común que en los países comunistas se hagan parodias del PadreNuestro. Sin ir más lejos, en los países de la ex-órbita soviética se les enseñaba a rezar esta oración con las palabras cambiadas, atacando sobre todo al capitalismo y a Occidente :S
 
Volver
Arriba