• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacha Michelson, como siempre la quisiste ver...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es la prostituta de moda, pero puta que la encuentro charcha, las prefiero más natural. Esta wna solo sirve como recipiente de semen.
 
Es la prostituta de moda, pero puta que la encuentro charcha, las prefiero más natural. Esta wna solo sirve como recipiente de semen.
Me informan por interno que la muchacha está grave en el hospital por intoxicarse con barbitúricos.
Según informa su mejor amiga, durante la tarde le dijo que se quitaría la vida al leer el posteo citado, ya que tenía intenciones serias y proyecciones junto a dicho usuario.
 
Me informan por interno que la muchacha está grave en el hospital por intoxicarse con barbitúricos.
Según informa su mejor amiga, durante la tarde le dijo que se quitaría la vida al leer el posteo citado, ya que tenía intenciones serias y proyecciones junto a dicho usuario.

Tantas vueltas para un remate tan charcha cipadrito? El sarcasmo no es lo suyo.
 
Tantas vueltas para un remate tan charcha cipadrito? El sarcasmo no es lo suyo.
Mas charcha analizar maracas de fotos/videos como si fuesen minas que uno va a conocer/proyectarse en la vida, incel culiao pavo jajajajaja.
El culear minas reales no es lo tuyo.
 
INCEL INCEL, jajajaja llegaste como un año atrasado con las chapas de moda, perkin qliao.
PERKIN... y vos llegaste como 30 años atrasado con los insultos (chapa es apodo ahueonao) de moda.
Soyero culiao usando términos caneros sin saber pa' que aplican ahueonao' culiao'.
Pa' la otra ponte a hacerle perfiles psicológicos a las maracas que muestran las raja INCEL INCULEABLE.
 
Pues te cuento que en esta frase acabas de hacer lo mismo que criticas, perkinazo qliao pavo :ohno: :lol2:
No. Solo me burlo y denosto de perdedores como vos (y otros tantos mas) que se meten a estas secciones de fotos y videos de maracas y en vez de disfrutar/abushear el contenido, hacen análisis sobre la vidas de las putas. Jajajajaja

Y encima usai insultos soyeros, "perkinazo" po jajajajajaja manantial de babas reculiao torpe.
 
No. Solo me burlo y denosto de perdedores como vos (y otros tantos mas) que se meten a estas secciones de fotos y videos de maracas y en vez de disfrutar/abushear el contenido, hacen análisis sobre la vidas de las putas. Jajajaj

Viste que soy lonji, ya llevai 3 post haciendo lo mismo que veni a odiar, y te las veni a dar de vivaracho conchetumadre jajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Viste que soy lonji, ya llevai 3 post haciendo lo mismo que veni a odiar, y te las veni a dar de vivaracho conchetumadre jajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Longi. Años 90.

Los soyeros culiaos por deformación lingüística dicen "laji".
En el video del pordiosero Izquierdo contra un orco antifa hembra (hay que referirse con términos zoológicos sobre esas bestias) la GCF le dice laji y el hueón lo confunde con Laje, apellido de un hueon argentino jajajja.

En fin, se me fue la idea... Jajajja
 
Uno viene por fotos y se topa con pelea de inválidos :ohno:
Si no hay fotos es por culpa de incel culiaos como @Imperivm que el último choro que vieron en persona fue el de su puta madre que la expulsó a su patética vida solitaria, pajera y pasarollos.

Yo solo cumplo un mandato divino de azotar y humillar perdedores de esa calaña.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba