• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacho Larrain Bailando Jajaja Notable

jajajajaja...weno weno.....Ojala suban el video de cuando tito se pone a ver el canal del reggaeton y esta vestido de reggetonero...y habla como pana brode.....jajajajaj es muy weno tb
 
cacho que sera bueno...pero internet de telefonica esta mas lenta ke el only you
 
HAHAHAAHAH uta que es chistoso el nacho xD
Esta serie la lleva, especialmente la segunda temporada...
Uta que me rio con el Nacho y la Titi :lol2:
 
Nunca pensé que esa seria me iba a gustar, teniendo a Al Bundy, Peggy, kelly y Bud como figuras de la serie gringa, pero esta serie chilena, me ha gustado y me cago de la risa, sobre todo con el pendejo que es mejor actor que todos los culiaos Vicuña, Valenzuela, Braun y demás weones...


aprendanle al "Nacho Larraín"..
 
:gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
Muy buena, el naxo la caga...¡¡¡¡¡ pero mama¡¡¡¡¡¡....:risa:.....ojala suban el video cuando habla como peruano...
y la titi, un plato, vieron cuando salio cantando como Rene de la Vega...buena, la serie es muy buena...:malosi: :malosi: :malosi:
 
esta bueno para reirse un rato, ademas que me recuerda a carlton de el principe del rap
 
jajajajajaa ... cuando lo vi en la tele que manera de reirme. muy bbuena serie, notable!
 
yo me mato de la risa con casado con hijos 2.. yo vi la 1 y pensé q la 2 sería penk pero na'.. es lejos lo mejor en cuanto comedia.. me gustan todos los actores el q no trago mucho es el español ahi la cagan si la serie es chilena. Obviamente en especial el baile de NACHO jajajajaj :mario:
 
Jaaaa.. notable... y con los mox... fue pa kagarce de la risa...
 
Volver
Arriba