• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacimiento Del Primer Weon Culiao En Chile

nascho

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/21
Mensajes
0
bueno este es mi primer tema es un chiste mas o meos viejo, pero cuando lo lei de nuevo me kge de la risa y lo buske y no estaba aki asi k se lo merece

Segun un registro cognito e historico, antiguamente no existian los WEONES CULIAOS en Chile, como ahora que esta plagado. Chile antes se dividia en dos pueblos: el pueblo de los WEONES y el pueblo de los CULIAOS.Ambos pueblos se dividian por un río, quedando un pueblo en cada lado... Esto era conveniente ya que los dos pueblos se odiaban.Pero resulta que por esas cosas de la vida un CULIAO conocio a una WEONA, empezaron a salir, se enamoraron... Y la mina WEONA se embarazo. Muy angustiada no sabia como decirle al pololo, mas que mal, era un CULIAO, pero se animo y finalmente le conto.Que le dijeron al CULIAO!!!Éste reacciono y dijo "No te preocupes mi amor, de inmediato voy a hablar con los WEONES( que eran los padres de la WEONA)porque quiero que te vengas a vivir conmigo y formemos una familia"Obviamente los WEONES orgullosos de su raza no iban a permitir algo semejante y le dijeron "Mira CULIAO, nosotros nunca permitiremos que te lleves a nuestra hija, porque para eso ella es WEONA, y bien WEONA y voh no soy na WEON, asi que te vay cagando CULIAO!!!""Ah si"- dijo el CULIAO- "pues entonces voy a hablar con el AWEONAO"(que era el rey de los WEONES)El rey de los WEONES, tambien enfurecido le dice al CULIAO "¿quien te haz creido CULIAO, ofendiendo a nuestro pueblo embarazando a una WEONA?, te vay preso CULIAO!!!"Y se llevaron preso al pobre CULIAO enamorado a la carcel de los WEONES.Pero resulta que por esas cosas de la vida, ahí se encontraba un espía CULIAO y le fue a informar al RECULIAO (que era el rey de los CULIAOS). El rey enfurecido, se subio a una cumbre y desde el otro lado del río empezo a llamar al rey de los WEONES, y le decia: "AWEONAO, AWEONAO!!!"Y del otro lado le responden: "Que queri RECULIAO!!!"El RECULIAO dijo: "Sabemos que tienes preso a un CULIAO y te exijo que lo sueltes"A lo que el AWEONAO le responde: "No lo hare, porque él ofendio a nuestro pueblo, embarazando a una WEONA...Asi que no pienso soltar a ningun CULIAO!!""AH si" -dijo el RECULIAO-"entonces le declaro la guerra a los WEONES!!!""No nos asusta ninguna guerra CULIA!!!"- dijo el AWEONAO-"porque si hay que ir a la guerra vamos al tiro no mas, pa eso somos WEONES!!!"En medio de la confusión, el CULIAO se arranca...Pero se dan cuenta el AWEONAJE(que era el ejercito de los WEONES) y la sale persiguiendo.Tambien se percata la WEONA y arranca con el.Asi que mientras arrancaba el CULIAO, lo seguia la WEONA y todo el AWEONAJE, pero el CULIAO alcanzo a subir, junto con la WEONA, a un bote en el rio. Mientras del otro lado los CULIAOS les esperaban con armas al CULIAO que iba arrancando con la WEONA.......y en eso, en medio del río, parío la WEONA.Y asi nacio, el primer WEON CULIAO en chile.


si me putean....s mi primer tema sean compasivos

:banderachilena:
 
jajajajajajaj. fome el final. weno todo lo de antes.
 
Bien antiguo tu chiste, a mi hace años que me enviarón este en mi e-mail, y ahora que lo releo por segunda vez menos gracia me causo todavía.:madno:
 
:lol2: jajajaja
me reí con la historia del primer hueon culiao.

The Ozzman dijo:
en cuanto al chiste muy arcaico

y vo' hueon cuático.- ¿Que chucha hace un pelotudo amargado como tu en Happy?
me teni' enfermo chucha tu madre!
 
Me causo gracia; pero falto su buen remate.

Y sus "puntos aparte" no le vendria nada de mal.
 
Volver
Arriba