• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacimientos de cucarachas llegan al 12% del total en 2018

No existe ningun concepto de planificacion en Los minusculos cerebros de esa gente.

Total pa llorar Plata y asistencias existe el estado . Ese es El mensaje.

Cuando nos vayamos todos a la quiebra Los quiero ver.
 
En que sea funcionarian estos babuinos para hacer jabones con ellos a futuro? :latigo:
 
Juliana es haitiana y acaba de tener a su quinto hijo, el primero chileno.

O sea, tiene a cuatro críos botados en Haití. País nuevo, hijos nuevos. Esa es la lógica de estas monas. Vaya ejemplo.

Décadas de políticas para el control de la natalidad y arruinan todo en menos de un lustro. No alcanzamos ni a ser buenos :cafe3:



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
osea de ese 12% del total de nacimientos, cuanto será el porcentaje de pobreza que habrá?
Hace tiempo me acuerdo haber leido en el diario que la pobreza de los niños inmigrantes duplicaba a la de los niños chilenísimos. Creo que fue en La Tercera, en papel soziiii.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
O sea, tiene a cuatro críos botados en Haití. País nuevo, hijos nuevos. Esa es la lógica de estas monas. Vaya ejemplo.

Décadas de políticas para el control de la natalidad y arruinan todo en menos de un lustro. No alcanzamos ni a ser buenos :cafe3:



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo

Y ojo que en Haití se da mucho eso de vender a los hijos como hijos adoptivos o esclavos, o derechamente abandonarlos o botarlos al río

De todos modos prefiero que el resto de los masisis se queden en el Caribe, lejos de nuestro querido Chule
 
Tres medidas:
1)Política de esterilización para estos animales ya sea hembra o macho.
2)Eliminar toda regalía en hospital ,lociones,pañales,cuna y cuanta wea más.
3)Quitar ciudadanía chilena a las crías nacidas de estos animales.

NOTIFÍQUESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Tres medidas:
1)Política de esterilización para estos animales ya sea hembra o macho.
2)eliminar toda regalía en hospital ,lociones,pañales,cuna y cuanta wea más.
3)Quitar ciudadanía chilena a las croas nacidas de estos animales.

NOTIFÍQUESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Fuera de webeo, deberían quitarse todos los beneficios a los inmigrantes por el solo hecho de ser inmigrante, más aún a los caribeños que solo vienen a parasitar de las instituciones públicas y no contribuyen al PIB de Chule
 
Hace tiempo me acuerdo haber leido en el diario que la pobreza de los niños inmigrantes duplicaba a la de los niños chilenísimos. Creo que fue en La Tercera, en papel soziiii.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Me imagino que sipo, alguien con plata de otro pais dificil emigre a este basural culiao.
 
Cachen que las matronas tienen como "orden" siempre ofrecer el implanon a cualquier mujer mayor de 18 años que vaya a control para planificar natalidad.
Ahora sí la paciente es haitiana eso no se ofrece.

Ahí la dejo
Ojo que los militares se estan acuartelando

La dejo ahí
 
Cachen que las matronas tienen como "orden" siempre ofrecer el implanon a cualquier mujer mayor de 18 años que vaya a control para planificar natalidad.
Ahora sí la paciente es haitiana eso no se ofrece.

Ahí la dejo
No se ofrece porque la hembra puede ser portadora de VIH ,por lo tanto la intervención puede ser riesgosa para el equipo de salud multidiciplinario
 
Volver
Arriba