• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nacimientos de cucarachas llegan al 12% del total en 2018

Uf vieras lo que me duele que te vaya como el culo.

A mi me va re bien, gracias x la preocupación, a los negros no, los tratan como animales y los explotan económicamente, sexualmente, físicamente, etc. Un poco mejor que los animales de carga, date una Vuelta a una contru o un campo o un topless y lo veras
 
Te vas reportadito por desvirtuar washo qliao mongolico.

:risa:
Uyyyy la maraca anda sapeando, defiendete solito chancho culiao, porcino chuchetumadre, chicharron de ballena, piñata culia, obeso morbido anda a corchetearte la wuata de delantal, anda a comerte todos los postres gorda lechona, marrano de mierda no salgas a la calle, das asco, y el olor es insoportable.
 
Uyyyy la maraca anda sapeando, defiendete solito chancho culiao, porcino chuchetumadre, chicharron de ballena, piñata culia, obeso morbido anda a corchetearte la wuata de delantal, anda a comerte todos los postres gorda lechona, marrano de mierda no salgas a la calle, das asco, y el olor es insoportable.
:qloco:
:qloco:
:qloco:
:qloco:
:qloco:
 
giphy.gif
 
Lo mas gracioso es que no publicaron esta noticia en los facebooks de radios o canales oficiales por que saben que la gente los puteara en los comentarios
 
A la Agencia Nazional de Incompetencia le gusta que se pelee aqui.

Eso si, faltan mas memes de negros y bertas para hacer mística
 
Volver
Arriba