• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nada tiene sentido...

pero lo q te complica al leerte parece ser que no tienes el "exito" social q te gustaría y nada sobre q la vida no tenga sentido. en ese caso o trabajas en ello o te buscas otra motivación, ponerse a llorar no sirve.
 
sweetsweet007
Hoy quiero desahogarme, se que me dirán que me mate, y lo estoy contemplando
querido diario...

Hoy se acentuó lo que he llevado por dentro durante harto tiempo en mi vida. Siento que si muriera a nadie le importaria, es mas nadie se daria por enterado. A mi funeral iria mi familia , que por cierto son muy pocoos, y uno que otro pelagato. Todo lo "actual" se me hace sin sentido, el facebook , el instagram, todos actualizando su vida, cada un minuto, compitiendo por seguidores y likes, y si no estas ahi, no existes, caes en el olvido, asi que o te adaptas o te mueres. El ritmo de vida se ha vuelto rapido , y siento que todos andan mas rapido que yo, yo solo quiero estar en paz y en silencio. Es cierto, no encuentro un objetivo claro en mi vida, me cuesta concentrarme en uno, solo quiero llorar, llorar. No puedo hablar de lo que siento con nadie, si no seria la anormal, la desadaptada, la bichita rara, la debil, cierto? asi es como se les llama.
Tengo una enorme tristeza dentro de mi

no eres el unico (a) que se siente asi
..................................................................
BORRENLO Y REPORTENME
THANKS

EFECTOS DE LA BIPOLARIDAD O LA MENOPAUSIA :santa:
 
No existen las palabras para definir el inconmensurable repudio que siento por ti basura conchetumare, clon shemale y la puta inmunda que tuvo la osadia de parirte. Espero que te cuelgues de la primera viga que encuentres, ser putrefacto y cartílaginoso, no mereces postear en este foro.

Sucia, puta.

:mad:
 
Creo que estás muy mal como para venir a desahogarte en este sucucho en donde muchos sacan lo peor de sí escondiéndose en el anonimato.
Es más fácil decirlo que hacerlo pero ve las cosas buenas en ti. Parte por valorar que existes y lo afortunada que eres sólo por eso, la sociedad en su mayoría está enferma y solo busca la superficialidad y lo material, por q tienes que encajar en una sociedad así? Eso no es sano, no tiene sentido. Cambia tú ambiente y todo mejorará.
 
los suicidas son los q entendieron q el mundo no tiene sentido, pero no lo pueden aceptar
asi q si le pasa eso, ya sabe q hacer :santa:
 
Última edición:
Venir a contar tus problemas emocionales a un foro lleno de odio y watones metaleros sin vida habla de tu gran fracaso social.
 
para todas las personas que piensan en matarse o están en un estado depresivo, LOS AMIGOS Y EL FORAZO no son para contar ni desahogarse a menos que quiera matarse de verdad, como bubalon cuando se dio cuenta que la mayoría del foro somo loh fasho, pero para los demás existen los psicólogos, los psiquiatras y los terapeutas, ellos saben profesionalmente como tratarte, si no puedes atenderte por alguna situación y no tienes plata para pagar un psiquiatra puedes acudir al hospital a urgencia, ellos te dirán como solucionar tu situación y las vías para tratar (si weon a urgencia, tienen la obligación de orientarte e incluso demandar a tu familia si no te apoya a menos que seas mayor de edad)
 
Tienes razón en todo lo que escribiste.

Ese sería mi aporte, bai
 
Esta perra necesita validarse :sisi3: yo te doy muchos likes a cambio de el nudo e globo.
Dame hora y dia y voy a enterrartelo :sisi3:
 
no eres asi? o son solo palabras ckiché
Y qué buscas preguntándome eso? Te influye en algo lo que yo haga? O es sólo para sentirte superior, aumentar tu ego atacando comentarios?
Para tu información es casi imposible vivir fuera de la sociedad actual, de alguna manera la vas a necesitar (salud, alimentación, vivienda, etc) otra cosa distinta es optar por dejarte manipular por ella según las apariencias que "debes" tener o el papel que te corresponde destruyendo tu propia autonomía y que básicamente en su mayoría se resume a superficialidad y materialismo.
 
Y qué buscas preguntándome eso? Te influye en algo lo que yo haga? O es sólo para sentirte superior, aumentar tu ego atacando comentarios?
Para tu información es casi imposible vivir fuera de la sociedad actual, de alguna manera la vas a necesitar (salud, alimentación, vivienda, etc) otra cosa distinta es optar por dejarte manipular por ella según las apariencias que "debes" tener o el papel que te corresponde destruyendo tu propia autonomía y que básicamente en su mayoría se resume a superficialidad y materialismo.
No es atacar cimpadrita. Solo que tu discurso me recordo a lagos " hablaba mucho y no decia nada".
 
Volver
Arriba