• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie avisa que el jumbo va a explotar!!!

  • Autor de tema Jumboxsegundo
  • Fecha de inicio
jajaj es como ovbio...si avisan que hay una bobmba queda la caga......en todo caso aca en conce no hay jumbo asi que pico con la wea. ....jajajajajja
 
Carachento dijo:
YUo creo que es logico, no van a decir HAY UNA BOOOOOOMBAAAAAA, y toda la masa de gentre va a salir corriendo botando todo a su paso yen una de esas los terroristas cachan la wea y la hacen explotar, o si la bomba tiene sensores de movimientos fuertes caga la wea.

Mueren mas personas por el panico y la desesperación que por un desastre en Si.

AWEONAO.
exacto compadre puta que escribe bonito da una respuesta inteligente no como los otros conchadesumadres y sus respuestas weonas
Saludos
:banderachilena:
 
Carachento dijo:
YUo creo que es logico, no van a decir HAY UNA BOOOOOOMBAAAAAA, y toda la masa de gentre va a salir corriendo botando todo a su paso yen una de esas los terroristas cachan la wea y la hacen explotar, o si la bomba tiene sensores de movimientos fuertes caga la wea.

Mueren mas personas por el panico y la desesperación que por un desastre en Si.

AWEONAO.


Como tú dices, todo tiene una explicación en la vida.
 
queda lejos el jumbo de mi casa, asi que si explota me da lo mismo
excepto por el wn del "jumbito" que el otro dia lo conoci en un carrete y es mas buena onda el wn. oajal que no se reviente
 
acá en Talca no está el Jumbo, así ke me da la misma wea......





JPLB16.tk
 
HEÇHIZERO_MSN dijo:
ni ahi con el jumbo, me caen mal los elefantes.........xau
****Que te pasa weon conmigo****

khal dijo:
queda lejos el jumbo de mi casa, asi que si explota me da lo mismo
excepto por el wn del "jumbito" que el otro dia lo conoci en un carrete y es mas buena onda el wn. oajal que no se reviente

****Me vay a creer que no conosco a ningun fleto :plop: ****

Pa mi que la wea te contaron el amigo del amigo del amigo o la tay inventando porque esa wea la tienen hace siglos y en todos los mall del pais existen weas de grabaciones estupidas para tranquilizar a la gente y eso de bonba uuuu, hay cada weon en el mundo, te imaginay suena de repente """"boooombaaa aranquen weones""".

***Otra cosa en muchos mall han existido bombas falsas y verdaderas, las cuales los guardias evacuan el supermercado un ejemplo de ellos fue en el 1997 en kennedy, 98 bilbao, 2003 dehesa... y muchas weadas asi que an pasado y la gente ni se perscata como el asalto con pistolas, las condes 92, y el incendio en los estacionamientos -2 de gran avenida y tambien la pelea con guardias con cuchillas, el año pasado.... y eso. y nunca en mi perra vida, o sea en mi elefanta vida e escuchado esas grabaciones, recuerdo un temblor que hubo el año antes pasado pero solo se puso la musica un poco mas fuerte y nadie se dio cuenta****
 
no tenia idea

ahora que ta en chillan compro siempre ahiXD
 
señores por favor apaguen sus celulare hay una alerta de bomba ......disfrute sus complras en jumbo???
esa wea kery??
 
Yo compro en el monserrat, lider o sn francisco..... en Sn. Bernardo no hay lider....
 
Seran weones esos..... en todos los supermercados, mall, tiendas mayoristas, etc. existen ese tipo de weadas para no alterar al publico, recuerdo una vez en EkONO estaba comprando y dicen por alta voz, estaremos unos segundos sin luz, por mantención, estuvimos con mi cuñado como quince minutos, (comi mas chocolate y yoghurt más que la cresta), Nos encerraron, en el super para que la gente no robara nada... y al final prendieron las luces y salimos, y taba lleno de bombas de bomberos a la salida del super :loco:
 
Volver
Arriba