• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha creado un tema para el Cyberday 2023 ctm?


estas weas no bajan de 50 lucas.

Y estas de 80 lucas

Estan baratas.
está barata y para complementar en la pagina de nescafe 6 cajas de capsulas por 25000 con envio gratis, el valor promedio de la caja de capsulas es entre 6 a 7 lucas


la paja de estas maquinas es que no encuentras los repuestos para reparar, la mia está con fuga de agua :ohno:
 
Igual no encuentro tan malo el dato de las pantuflas, pero parecen más para un weon que vive en Chiloé o punta arenas porque también son impermeables, pero son más feas que la chucha puestas parecen esas weas de la marca bubba.
IMG-20230529-203845.jpg
Y eso que el Forazo tiene su propio salón de la fama con calzado más feo que la chucha. Sería todo un honor :lol3:

:idolo: Las míticas zapatillas con dedos
 
tirense el dato de una cama de 1.5 plaza porfa, necesito cambiar la wea ordinaria que tengo. Soy Falabella por si eso sirve de algo
Yo tengo la versión de una plaza de esta. Cómoda y relativamente BBB, pero parece que falabella no las vende con respaldo :sconf:
 

estas weas no bajan de 50 lucas.

Y estas de 80 lucas

Estan baratas.

cual es la gracia de esas weas ? obviamente que te hace el café pero que onda, nunca las he entendido
 
Screenshot-2023-05-29-at-17-16-20-CHAQUETA-ACONCAGUA-2-HOMBRE.png


Como está?
acudo a la sapiencia ratonil antroneca
Cilantrito, es mejor esta:


Tiene relleno sintetico primaloft, lo cual le proporciona ciertas ventajas: La prenda la puede compactar un monton lo cual ayuda bastante, ademas es bien transpirable. Tambien vi que esta confeccionada con pertex quantum, todo tejido pertex de por si es cortaviento y transpirable, pero la serie quantum ademas es antidesgarre(como los tejidos de Nylon Cordura).

Yo voy a ojos cerrados por esta.
 
Aer, aer, aer. Que wea con las pantuflas.

Hace unh tiempo me compré 1 par de pantuflas en París. Las pantuflas eran bonitas, y la marca si bien era desconocida, al menos no eran genéricas. Di el vamos y me llegaron a la casa. Me costaron como 12 lucas. Cuento corto: A los 2 meses ya estaban hechas bolsas, es decir, ni siquiera aguantaron la temporada fría. Después de aquella mala experiencia, decidí comprarme algo weno weno. y di con el dato de unas pantuflas Northface. Me costaron como 40 lucas (si ctm, 40 lucas) pero las pantuflas son la raja. De partida por fuera son hermosas y por dentro vienen con material termico no generico, si no que es tecnologñia de Northface y se nota, pero lo mejor es que vienen con una planta como de zapatilla y térmicas, es decir, con estas pantuflas te vai de campoing y salís a la calle y da lo mismo si pisai piedras o escalai un cerro, es como andar con zapatillas.

El año pasado las usé como por 5 meses, a diario, y siguen como nuevas. Ahora las estoy usando de nuevo. Otra ventaja de la planta térmica y como de zapatillas, es que para pisos helados son bacanes. Mi piso en varias partes es de ceramica y esa wea es mas helada que la chucha.


Lo weno cuesta caro.

Me acabo de acordar que también me compre unas pantuflas Atakama, las que venden, y las weas no son malas, pero mi casa es muy helada wn, asi que me pasaba el frio igual, pero con las Northface se sintio el cambio. Ademas, las pantuflas Atakama igual se empezaron a desarmar. Duraron mas si que las cagas de Paris.
 
Puta hace poco llegando del trabajo y recién puedo mirar, quería comprar unas barras de proteínas en el líder pero los maricones al querer pagar ponen que no hay fechas de entregas disponibles blablabla no puedo comprar, chantas culiaos
 
Volver
Arriba