• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha creado un tema para el Cyberday 2023 ctm?

Hay mas caros aun, Mira los Meze Empyreans por ejemplo.
Yo me traje unos humildes 99 classic.
si se que hay mas caros, me gustan los audífonos, pero me intriga saber el porque gasta semejante cantidad, que los destaca etc..

los mas caros que tengo son los sennheiser dt 770 pro
 
Me acaba de llegar no hace mucho la semi teñida kuma que compre en esta caga de cyberday, para ir corriendo a pegarle unos wates al wn de las pantuflas

IMG-20230531-225508.jpg
que onda las tillas puma, son wenas? un amigo me dijo que la wea se desacen al verlas.

Aca solo compre polerones del hym por los colores, no me gusta andar tirando marca en el cuerpo.

ASICS REQLIAO CUICOS DE MIERDA NO SABEN HACER NADA BIEN, TRAIGAN MAS EX89 LA MEJOR TILLA QUE HAY EN EL MERCADO. FLAITES QLIAOS QUE GASTAN 50 LUKAS EN UNA AIRFORCE CHINA JAJAJA LOS MEOS
 
que onda las tillas puma, son wenas? un amigo me dijo que la wea se desacen al verlas.

Aca solo compre polerones del hym por los colores, no me gusta andar tirando marca en el cuerpo.

ASICS REQLIAO CUICOS DE MIERDA NO SABEN HACER NADA BIEN, TRAIGAN MAS EX89 LA MEJOR TILLA QUE HAY EN EL MERCADO. FLAITES QLIAOS QUE GASTAN 50 LUKAS EN UNA AIRFORCE CHINA JAJAJA LOS MEOS
Hace años que no me compraba zapatillas puma, no es una marca como opción preferida para mi x así decirlo, quería unas weas baratas para ir a la feria o cuando salgo a comprar weas más que nada, x lo poco que me las probé no están tan mal eso si

mejor me hubiera comprado las pantuflas que mencionaron más atrás 🥲
 
que onda las tillas puma, son wenas? un amigo me dijo que la wea se desacen al verlas.

Aca solo compre polerones del hym por los colores, no me gusta andar tirando marca en el cuerpo.

ASICS REQLIAO CUICOS DE MIERDA NO SABEN HACER NADA BIEN, TRAIGAN MAS EX89 LA MEJOR TILLA QUE HAY EN EL MERCADO. FLAITES QLIAOS QUE GASTAN 50 LUKAS EN UNA AIRFORCE CHINA JAJAJA LOS MEOS
Son cómodas las pumas tienen como una plantilla culia llamada soft no sé qué wea que es bien blanda, pero son zapatillas más para verse bonito que para running o weas similares. En el cyber tiraron buenas ofertas puma.
 
que onda las tillas puma, son wenas? un amigo me dijo que la wea se desacen al verlas.

Aca solo compre polerones del hym por los colores, no me gusta andar tirando marca en el cuerpo.

ASICS REQLIAO CUICOS DE MIERDA NO SABEN HACER NADA BIEN, TRAIGAN MAS EX89 LA MEJOR TILLA QUE HAY EN EL MERCADO. FLAITES QLIAOS QUE GASTAN 50 LUKAS EN UNA AIRFORCE CHINA JAJAJA LOS MEOS
las zapatillas puma son terrible malas, evitar a toda costa. 1 par en el 2019 me duro 1 mes, mejor unas chalas zico.
 
Última edición:
Volver
Arriba