• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha creado un tema para el Cyberday 2023 ctm?

ando buscando una ssd (512 minimo) pa mi notebook gamer que me compre hace unas semanas atras, si alguien ve alguna promo buena que la publique :sm:
 
Ahí está a 500 lucas. La digital, eso sí.

conviene mas la otra cierto? lo digo, ya que en la digital una esta obligado a comprart los juegos mientras que en la con juegos fisicos, uno también puede cambiarlos por otros.
Post automatically merged:

algun notebook weeeno
 
conviene mas la otra cierto? lo digo, ya que en la digital una esta obligado a comprart los juegos mientras que en la con juegos fisicos, uno también puede cambiarlos por otros.
Post automatically merged:

algun notebook weeeno
No sé, supongo que depende del perfil del usuario. Al menos en mi caso, sobre todo con la pandemia, me acostumbré a comprar digital. Además, compro pocos juegos al año. Es cosa de gustos. Al menos no es como la división que hizo Microsoft donde capó técnicamente a las consolas.
 
no pille la parrilla que buscaba, los amariconaos la subieron 200 lucas y la dejaron como 10 lucas más barata. Vi una kenmore pero no cacho la marca.
ando buscando una ssd (512 minimo) pa mi notebook gamer que me compre hace unas semanas atras, si alguien ve alguna promo buena que la publique :sm:
Que pcie tiene tu laptop? 4.0 o 3.0? Si no sabes puta si tu wea tiene un par de años es 3.0
 
Perfume Oudmazing montale a 93 lucas en falabella, comprado -a ver que tal-. Escuché q es weno y derrite a las feminas, proxima compra oud for greatness, ojalá tiren un buen descuento.
 
Última edición:
Volver
Arriba