• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Black Adam ctm? [▲54%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Roca volando


  • Votantes totales
    68
No le tengo mucha fe... Warner siempre encuentra la forma de cagarla.

Lo único que se es que de alguna forma durante la pelea con Shazam, los guionistas encontrarán la forma de hacer que la roca haga la wea de la ceja :lol2:
 
Cero fe a esta película. Se demoran mucho y los actores cada vez más tatas para interpretar personajes nivel deidad… me mata la ilusión :grito:

Igual cuando no les tengo fe, me sorprenden :up:
 
mmmm no sé wn, se ve como la típica película de acción de la roca: su conteo de golpes, no perder nunca, tampoco verse interior a los antagonistas, ser el más macho de los machos, mostrarse casi indestructible ante cualquier situación por muy imposible que sea, etc, etc :babeando:
Además cuando se presentó la película en la comicon el wn por su actitud y comentarios hacia ver esta película y al personaje de shazam como el centro del reinicio del universo DC, su ego le impide ver que no es así la wea, quizás quiere salir en cada nueva película de la DC. Ojalá le vaya mal a esta wea.
 
Prefiero a su primo :idolo:The Wok

the-rock-the-wok.gif
 
yo hace años que le tengo 0 fe al cine de heroes , The Batman ha sido la unica wea buena que se han sacado y solo por parte de DC , porque de Marvel nicagando , onda hay que ser aweonao para esperar algo de esa empresa que hasta en los comics vale callampa
Rescato la de Spider Man un nuevo universo, se la rifó Sony con ese peliculón.
 
Dejo el dato porque compré y nosé si funciona para otros cines
En parque arauco Hoyts está la preventa a 3 lucas! , no cacho por qué pero parece que es un error, yo compre las mias para el 19
 
Super, micropene dwayne johnson haciendo de micropene dwayne johnson

Me la pierdo sin falta :cafe3:
 
Volver
Arriba