• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema de Toy Story 5 y como exprimen hasta morir al comisario Woody, CTM?

Toy Story terminó en la 3. Sacaron al mejor villano de todos, provocó mucha tensión dramática y finalizó la historia de manera muy bonita.

Toy Story 4 fue tan ridícula e innecesaria que ni la volví a ver, olvidé su existencia. ¿Y ahora la 5? :ohno:

Se nota que el ratón quiere recuperar dinero por las perdidas de los remakes llenos de negros que no calentaron a nadie, ni a los mismos negros.

La 1, 2 y 3 es trilogia perfecta.

4 no la ví ni pienso hacerlo, lo mismo la 5.

La película abarca el conflicto de la tecnologia con los cauros de hoy. Da el mensaje que quiere mostrar.

Pero hay weas imperdonables:
- Transformar a Buzz en un amariconado qliao cuck beta. Como mierda se les ocurrio hacer eso con el personaje mas macho de la franquicia. Literalmente lo transformaron en una mujer. Es literalmente darle una bofetada a toda la performance de Buzz galán en Toy Story 3:

- Eliminar literalmente a Woody de la trama central y pasarlo a ser un personaje secundario cualquiera. A Woody po wn.

- Darle el protagonismo a Jessy, el personaje menos querible de la franquicia.

Es para llevar a tu cauro chico a pasar un rato y era. Pasará sin pena ni gloria.

Lo unico salvable. La subtrama de los Buzz Lightyear.

Última edición:
Intenté verla hoy.

Repleto el cine de cabros chicos, no pillé entradas a la función que fui y la siguiente también estaba llena, pa esperar un par de horas mejor me devolví.

Solo los viejos amargos se quedaron pegados con el "Toy Story murió en la 3", a los cabros chicos les importa un pico, Disney debe estar contando los morlacos a manos llenas.

Es verdad lo que la película crítica , ahora ningún cabro chico juega con amigos o con juguetes , literal todo el día pegados al celu o la tablet, hasta la niña principal se trasnocha jugando y tiene como 10 años no mas.

estamos todos de acuerdo que debio terminar en la 3...fue el final perfecto con el villano perfecto y el cierre del ciclo de andy. pero el hambre pudo mas y agregaron a la empoderada y ahora se sacaron una historia de la raja para darle protagonismo a jesee, siendo que mejor cuadraba un spin off de su historia en vez de colgarse de la pandilla que ya no sabian como seguir rellenando.

qls weones, la película la extenderán hasta la 20 si les vale la pena en plata, y si, les vale la pena en plata.
Ahora, todas las críticas que hacen valen callampa porque los cines están llenos de niños viéndola, lo que demuestra que el ratón está ganando a manos llenas con ella y pasandose por la raja todo lo demás.

PD: la ví, la encontré una mierda pero mis hijos estaban pegados viéndola felices, así que me doy por pagado

qls weones, la película la extenderán hasta la 20 si les vale la pena en plata, y si, les vale la pena en plata.
Ahora, todas las críticas que hacen valen callampa porque los cines están llenos de niños viéndola, lo que demuestra que el ratón está ganando a manos llenas con ella y pasandose por la raja todo lo demás.

PD: la ví, la encontré una mierda pero mis hijos estaban pegados viéndola felices, así que me doy por pagado

la dura, la misma wuea que con mario 2
los wns piensan que son el publico objetivo, por que cuando pendejos vieron nacer la saga :lol3:

Es cosa de que vean como los pendejos alucinaron con la película :sisi3:
Yo la vi con mi hija de 10, y toda la manganada de pendejos qliaos comiendo, comentando y gritando :lol2:

Es mala... si.
Es un éxito, si también.
Es para llorar todo el rato que la 3 es la mejor y que nunca debieron sacar otra película :lol2: no, maduren wns tontos :lol2:

Volver