• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de Súper Mario GALAXY ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario

• Votantes totales
    190
Siendo fan de nintendo encontré penquita la película, el fan service estuvo un poco forzado, para pasar el rato supongo que está bien. Teniendo un universo de personajes más pequeño creo que la película del gato con botas 2 le da cancha tiro y lado

"Nadie que haya visto la película diría eso"
hqdefault.jpg

Igual lo bueno fue el aplauso generalizado al final de la película de todo el público y los cabros chicos disfrazados de Mario, incluso habian un par de minitas ricas disfrazadas de Mario y Luigi con falditas cortas, supongo que cosplayers. Varios con gorros de Mario oddyssey y un compa de la vieja escuela con una polera de Mario 3. Me dieron ganas de mandarme a hacer una polera de yoshi's island. Lo que sería la cagá sería una película de dkc, el mono si que es taquillero 🎶 di- key- donkey Kong 🎶😎

Aun no la veo, asi que pregunto:

La veo Doblada :gaia: u Original?

Generalmente veo las películas de monitos (excepción japonesas) y de animación dobladas, pero la ultima Gato con Botas me hace dudar.
Original todo el rato, mucho mejores las voces, la interpretación de Jack Black como Bowser por si sola lo justifica, súmale a eso las referencias y no hay por dónde perderse :sisi3:

Volver