Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya comentaste con 3 clones, jorobado boxeado aweonao esquizofrénico.En serio celebran una pelicula solo porque "no es progre" ?
Jajaja puta que estamos cagados.

SiSigue con restriccion?

Yo la volvería a ver en idioma original, pero en IMAX... sólo Cinépolis (ex Hoyts) Plaza Egaña la ofrece así. Cinemark Plaza Vespucio también la está proyectando en IMAX, pero doblada.Aun no la veo, asi que pregunto:
La veo Dobladau Original?
Generalmente veo las películas de monitos (excepción japonesas) y de animación dobladas, pero la ultima Gato con Botas me hace dudar.

A mí tambiénMuy entretenida aunque se me pasó la hora y media volando.

Sería estupendo que por fin adaptaran Zelda.
Saludos.
Supa Metoroido!Ya comentaste con 3 clones, jorobado boxeado aweonao esquizofrénico.
![]()

Sería estupendo que por fin adaptaran Zelda.
Saludos.

Sería estupendo que al fin adapten Metroid. (el único desafío sería que no quede parecida a Alien, de la que sacó mucho para crearse el juego)
Supa Metoroido!
Que no se meta ese viejito senil, dejó la cagá con prometeo y después Alien covenant, seguramente meterá a un personaje psicópata/latero que le den el 90% de cámara y a Samus cometiendo errores weones.Si la llegara a dirigir Ridley Scott...

Si, la vi
Me gustó, solo me molestó el publico culiao que nos tocó el finde.
Recomiendo irla a verla en la última función, en cineplanet como a las 22 para evitar toparse con larvas y bendiciones

Pero cómo? Doblada?
Yo voy el finde a verla subtitulada pa evitar flaiterío y pendex.

Por favor, dime que la de Star Fox la harán los mismos que hicieron Top Gun: Maverik
Si, la vi
Me gustó, solo me molestó el publico culiao que nos tocó el finde.
Recomiendo irla a verla en la última función, en cineplanet como a las 22 para evitar toparse con larvas y bendiciones