The Funkete
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual tendrían que ver qué trama de Zelda es adaptable para el cine. Si toman la cronología oficial les daría para una saga de por lo menos 6 películas.Peaches, peaches, peaches, peaches
Me gusto la animación, si de hacer algo igual y mejor esperaría una adaptación de Zelda, pero no creo que lo hagan porque es fácil de matar esa adaptación![]()

Significa que no le aplica ninguna rebaja ni promociónque es eso de restriccion? mañana ire a verla pero dice eso de restriccion. Que es?

pense que era restriccion de edad tambienSignifica que no le aplica ninguna rebaja ni promoción

Si, la vi
Me gustó, solo me molestó el publico culiao que nos tocó el finde.
Recomiendo irla a verla en la última función, en cineplanet como a las 22 para evitar toparse con larvas y bendiciones
quejarse que hay bendiciones en una pelicula cuyo target son los niños
Progres culiaos![]()

Donkey Kong?
1 vez te aguanto 2 quizás pero fueron como 4 donde dejaron al wn como el Yamcha de la película. 3 estrellitas nomás.