• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de Súper Mario GALAXY ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario

• Votantes totales
    190
Aún no he tenido tiempo para ir a verla :sadcry:

¿Es tan buena como dicen?, Me encanta Mario, pero lo último que jugué de él fue en la Wii y 3DS :sisi:
te encantara la película :sisi3:
Post automatically merged:

Hermosa la peli, peach y bowser estaban rotísimos eso sí
no era un dlc de zelda?
Post automatically merged:

:grito: machistas,,, como diría ka @EvQueen

Última edición:
Ya pero no nos engañemos, porque más allá de usar el comodín "uyy mírenme soy una película del bando no progre" pinta para tener tanta o menos sustancia que cualquier película de Marvel.

La fui a ver hoy con mis hijas y es una buena pelicula para niños, no intenta ser mas de lo que es la historia de los juegos y se basa en lo carismatico de los personajes para funcionar. Es rapida sencilla y directa no se complica mucho ni da muchas vueltas.

Se agradece que no le hayan metido inclusion forzada ni mierda progre

tumblr_rt6lscz9941xzrtw4o1_500.jpg

Aún no he tenido tiempo para ir a verla :sadcry:

¿Es tan buena como dicen?, Me encanta Mario, pero lo último que jugué de él fue en la Wii y 3DS :sisi:
Yo diría que ni buena es, pero sirve para pasar la tarde sanamente con los guiños, algo forzados, a los distintos juegos de mario.

Por otra parte... ¡¡Aguante la 3ds loco la mejor consola de los últimos tiempos!!:martilleo:

Weekend Box Office: ‘Super Mario Bros. Movie’ Earns Over $180 Million Worldwide In Another Massive Weekend​

Y falta considerar...

Aún no se ha estrenado en Japón.

Varios van a querer verla por primera vez o repetirse, cuando las entradas para esta película ya puedan tener descuentos.

Volver