• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de Súper Mario GALAXY ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario

• Votantes totales
    190

1.jpg

Update 693 y subiendo

me gusto . aunque si es una pelicula dominguera, pero.. es super mario

me gustaron las pequeñas explicaciones de los grandes misterios (por que la princesa humana y por que un italiano es un heroe en un mundo de cubos y tortugas)

donkey kong tambien es tal como me lo imaginaba

otro detalle es que mario en el mundo de los hongos recibia sendas palizas y nada pasaba pero un par de golpes en el mundo real y quedo todo moretiado. quedo claro que no corrian las mismas reglas. aunque no fue explicito.

quede con gusto a poco del las tropas de bowser, me hubiera gustado ver a los 8, iggy ludwig, etc.

se hechaba de menos una pelicula QUE NO FUERA UNA SUTIL ALEGORIA AL RACISMO BLA BLA BLA

Uuf entré pensando que Mario iba a ser negro gay de closet, Luigi trans, y la trama se trataría de Luigi tratando de sacarlo del closet metiéndole el bowser por la tortuga...

Menos mal la productora fue Nintendo.

Cuando encuentren la bodega para guardar el dinero de esta exitazo, nintendo puede poner a trabajar a ejecutivos para sacar peliculas de sus otras franquicias.
Kirby, metroid, para que decir zelda. Si hacen una buena movida hasta de megaman con un par de maletines con chocosos

Al fin la vi, me encantó, la raja ver algo así en estos tiempos, va rápida y el guion súper simple.

Lo mejor el sountrack con temas ochenteros, en “spoiler” un ejemplo :sisi3:

10/10

Última edición:
Cuando encuentren la bodega para guardar el dinero de esta exitazo, nintendo puede poner a trabajar a ejecutivos para sacar peliculas de sus otras franquicias.
Kirby, metroid, para que decir zelda. Si hacen una buena movida hasta de megaman con un par de maletines con chocosos

Si wn, yo las iria a ver todas. No soy fan de Megaman ni de Kirby, pero desde pequeño que fueron juegos que jugué en su momento o lei mucha informacion (Revista Coub Nintendo por ejemplo) y la verdad, me agradaría bastante ver una peli de esas sagas. Pa que decir de Metroid o de Zelda,

Nintendo debe ser la nueva Marvel.

Y que terminen todas en una smash bros onda endgame

Ya la están pasando por TV...

En Argentina

Super Mario Bros La Película ya se emite en TV

La cadena argentina GenTV ha sorprendido con la emisión, en HD, de Super Mario Bros La Película en español latino.

Hace una semana os informábamos de que YouTube ya estaba preparando el estreno digital de la película de Mario, pero ahora la sorpresa ha sido aún mayor. Super Mario Bros La Película ya se está emitiendo en una cadena de TV pública de Argentina, y hay personas que han podido verla completamente gratis en español latino.

Ha sido la cadena GenTV la que ha dado el paso de forma completamente inesperada. Durante el pasado domingo, sus espectadores pudieron ver la última película de Illumination y Nintendo sin problemas, habiendo sintonizado previamente el canal en sus televisiones, o a través de sus otras plataformas digitales.

Desconocemos si Nintendo tomará medidas contra la cadena, o si por contrario esta volverá a emitir la película durante los próximos días. Dado que todavía queda tiempo para el estreno digital, y mucho más para su llegada en físico y streaming, la legalidad de esta emisión resulta un tanto dudosa. Máxime, cuando la cinta todavía está en cines batiendo récords de recaudación.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que hay algún tipo de acuerdo o se han saltado normas a la torera y se han hecho con una copia filtrada? Sin duda, ver tan pronto la película de Super Mario Bros en TV era lo último que esperábamos.

Volver