Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Pronto se duplicará esa cifra![]()
la nintendo locura poniendo el pico de mil metros sobre el resto
Que te pasa ctm!!Que mal le hizo Marvel al cine por la reconchetumare
Marvel y sus cagas de fases

www.tomatazos.com
De acuerdo con Collider, Super Mario Bros. La Película ha logrado US$1.2 mil millones en la taquilla global, pasando a ser la número uno en los estudios de Illumination y superando a otros grandes éxitos como Minions (56%) (US$1.57 mil millones) y Mi Villano Favorito 3 (60%) (US$1.032 mil millones). No conforme, también ya la quinta producción animada más lucrativa de todos los tiempos, tan sólo siendo superada por Los Increíbles 2 (90%) (US$1.24 mil millones), Frozen: Una Aventura Congelada (89%) (US$1.28 mil millones), Frozen 2 (80%) (US$1.4 mil millones) y El rey león (40%) (US$1.6 mil millones).

El mayor éxito de Illumination
Super Mario Bros. La Película se convierte en la cinta más taquillera de Illumination
Super Mario Bros. La Película se robó los corazones de todos desde su primer día en cartelera. La aventura del famoso plomero ha conseguido mucho más de lo que se esperaba y esta mañana se confirma algo que muchos ya querían escuchar. De acuerdo con Discussing Film y Collider, la cinta de Mario...www.tomatazos.com
DON SIMBA
El rey leon es una pelicula LEGENDARIA. Mis papas me llevaron al CINE A VERLA... tenia como 6 o 7 años....Rey león culiao imbatible wn y del año 94
DON SIMBA

Y sumandoLa película lleva recaudado US$1.249.158.920 (Mil doscientos cuarenta y nueve millones ciento cincuenta y ocho mil novecientos veinte dolares)
Lo que la deja 3ra en el ranking de películas animadas con mayores recaudaciones y 21 en el ranking global de películas con mayores recaudaciones.
Fuente: The Numbers