• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de Súper Mario GALAXY ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario

• Votantes totales
    190
Fui a ver la película recién y si parte un poco lento, pero cuando aparece cierto zorro que pilotea una arwin arranca con todo la película
Puxa que me emocioné con la aparición de fox mclaud y que su presencia fuera armoníca con el universo de Mario, y la personalidad se haya quedado intacta
El soundtrack lo mejor, para los fans de Mario y nintendo en general es un deleite que hayan usado música de los juegos, que los clichés de siempre
Le pongo un 9/10. Quédense hasta el último eso si
me olvide decir y sin exagerar, que me sentí como un niño, la misma sensación cuando jugue por primera vez al super mario bros 3, fue bkn

Última edición:
Los únicos que se quejan son lo que esperaban una obra digna de un óscar y que al salir del cine te dejara reflexionando por días, ah y los maricas obvio, porque querían negros tulones, musulmanes, gays lgtb trans y puras weas de desviados culiaos.

La película es lo que es, pa pasar el rato y está bien porque cumple su fin, así que déjense de weas TEAS amariconaos y atencionales :hands:

Fome a cagar la wea, la primera le da mil patadas en la raja… hasta me quedé raja en una ocasión. En la sala había harto pendejerio y las referencias o apariciones “especiales” no pegaron, no estuvieron al nivel de DK. Encontré weon el perfil de rehabilitado de B, se desperdicio totalmente al personaje. Los crios no están ni ahí con verla nuevamente a diferencia de otras películas.
Arrepentido de haberle invertido lucas y tiempo llegué a ver por Magis Hoppers; operación castor y resultó ser más mierdera y leí harto comentario de que era buena por que era el mismo creador de los escandalosos… :lol2:

3L0Nuo8.png

coños culiaos lacra

Mi critica sincera??

LA MEJOR PELICULA QLIA QUE HE VISTO EL ULTIMO TIEMPO

Asi de categorico y sin miedo como los wnes

La wea es colorida a cagar

Llena de referencias a todo el universo Mario

Es rapida y pensada para niños de hoy y no para viejos qliaos vetustos QUE ESPERAN VER UNA WEA AL RITMO DE CLINT EASTO
WOOD

Lo que mas me llamo la atencion y AGRADEZCO es que no tiene silencios ni momentos bajos , lo cual atenua bastante el ritmo de niñoos hablando, riendo o webeando en la sala ,osea , UNA PELICULA PENSADA 100% PARA NIÑOS

En cuanto a ritmo la wea no para , es un ir y venir de situaciones , muy al estilo de john wick en el cine adulto, no te suelta y es capaz de mantener 2 microtramas andando bien

Para un viejo qliao nostalgico como yo pero con conciencia sabiendo y asumiendo la edad ( no como los teas aweonaos que juran que nintendo aun los ve como publico objetivo) , debo decir que la pelicula es lo mejor que he visto en mucho tiempo , lamento incluso no haber ido a IMAX a verla en 3D ( modo ahorro pague x 4)

:cafe3: La trama es ahi nomas, ahi es donde mas la cago, nada que ver con la primera que si bien era la tipica del perdedor que gana al final, esta se fue en una volada casi sin sentido. la referencias estan piola, aunque no las cache todas porque me quede en los juegos de Super.

:idolo: Fox MacCloud
:idolo: Do a Barrell Roll
:grito: Quiero mi pelicula de Star Fox Ahora!

más lo que alegan con que hicieron "fan service", siendo que la película está hecha para los fanáticos de la saga Mario y a quienes de una u otra manera conocen la dinámica del juego, qué esperaban? una película con los mismos personajes pero contando una historia típica de cine independiente checoslovaco? no olviden el fiasco que fue la película de Mario del 93, fue un rotundo fracaso porque los personajes eran irreconocibles para los fanáticos y no tenía un gancho atractivo para el público general :sisi:

Haciendo ganas pa ir el domingo

Tiene un buen Peach 🍑
Post automatically merged:

:idolo: Fox MacCloud
:idolo: Do a Barrell Roll
:grito: Quiero mi pelicula de Star Fox Ahora!
hqdefault.jpg

images

muévanse con una colaboración con Disney para producir la película de Star Fox y resucitar la intro de

20th-century-fox.png

pero cuando veo el estado actual de Disney, se me pasan las ganas de que eso pase... :b_muerta:

Última edición:
Volver