• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de Súper Mario GALAXY ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario

• Votantes totales
    190
The Super Mario Galaxy Movie 2026 1080p iT WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-BYNDR
The Super Mario Galaxy Movie (2026) [2160p] [WEBRip] [x265] [10bit] [5.1]
The Super Mario Galaxy Movie 2026 1080p WEBRip x265-DH 3.47 GB 6
The Super Mario Galaxy Movie 2026 720p iT WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-BYNDR

Yo descargue la primera y viene con subs en español latam
cabe decir q es una filtracion

La fui a ver la semana pasada.

Es muy para niños chicos, pero chicos, CHICOS, público Minions y Paw Patrol.

Si uno espera algo más familiar tipo Pixar o las noventeras que hacía Disney, no tiene nada que hacer aquí.

No hay un momento de silencio, todo el rato chistes, monos cayendo, monos gritando, una metralleta de brillos y colores, parece una película para TikTok, en una parte desconecté y me quedé raja dormido.

Los gringos tienen una noción de los videojuegos Japoneses entre irónica y burlesca, de repente pareciera que se estuvieran cagando de la risa de la marca, se mueve en esa línea entre el homenaje y la parodia. Los juegos de Nintendo sin ser maduros, igual eran medio oscurillos, no por nada han sido cuna de creepypastas durante años.

A todo esto.
:idolo: Creer que la película es para adultos :lol2:

GHTJkIxWoAAzF8h.jpg

Oooh ctm la weá maaalaaaa, ¿no les da vergüenza hacer algo así? No había visto un Mario tan insípido desde el Mario Land 1 :ohno:

Oooh ctm la weá maaalaaaa, ¿no les da vergüenza hacer algo así? No había visto un Mario tan insípido desde el Mario Land 1 :ohno:
ilumination minionizo el lore de Mario... Lo bueno es que pa la próxima se viene toadete, con ella juego el Mario kart

La vi con mis lacras chicas, me gusto mucho, pero no superan a DK, aparece Fox McCLoud pero muy poca referencia a starfox, ubiera sido mejor que salieran mas cosas de el.

Volver