• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie la quiere: Manifestantes "funaron" cena a favor de Bachelet en Barrio Bellavista

toy seguro que si esta chacnha ql sale, no terminara su mandato como debe.... la sacan antes
 
esta falta de lucas al parecer :mmm:

vieja qlia care raja wn :nonono:


137661uku.jpg
Que chucha! en que mundo viven estos culiaos :sconf:
 
toy seguro que si esta chacnha ql sale, no terminara su mandato como debe.... la sacan antes

na , con todo el apoyo comunicacional tendremos el 2do mejor gobierno de la histira de chile , el 1ero fue el de ella tambien :yaoming:
 
toy seguro que si esta chacnha ql sale, no terminara su mandato como debe.... la sacan antes
Pero ahí si sería el pueblo por que las weas de marchas y educación gratuita, todo eso ya sabemos que fue bien planeado por partidos que ahora están a favor de bachelé y que ni cagando harán la misma si sale electa.

Va a estar divertido todo, se va a generar un morbo gigante, solo recomiendo que empiecen a ahorrar para emigrar a otro país con la cagadita y picos en el ojo que va a quedar.
 
Yo siempre fui contrario a las marchas y a los mandriles que dejan la caga en las calles, pero a la hora que sale esta vieja, estare ahi dejando la caga todos los dias que se pueda.
 
Que sacan si muchos de ellos votarán por Parisi
se juran vivos y son más weones todavia.
Yo entre Parisi y Bachelet no tengo duda y voy por la gordis a ojos cerrados.


Puta la wea perro, así no hacis ninguna diferencia :lol2:
 
Pero ahí si sería el pueblo por que las weas de marchas y educación gratuita, todo eso ya sabemos que fue bien planeado por partidos que ahora están a favor de bachelé y que ni cagando harán la misma si sale electa.

Va a estar divertido todo, se va a generar un morbo gigante, solo recomiendo que empiecen a ahorrar para emigrar a otro país con la cagadita y picos en el ojo que va a quedar.

claaaro a eso me refiero...

es mucho el descontento
 
De nuevo, no son una agrupación definida ni homogenea, que ocupen los mismos medios es una cosa pero ¿Por qué, en base a esta heterogeneidad, deberian escuchar como si fueran una fuerza homogenea este llamado y hacerle caso, todos?

Que no quieran ir a votar no significa que sean pajeros, como escribí más arriba pueden tener razones bastante más complejas que la mera flojera y que tú tildes de flojos a aquellos que simplemente no toman la opción que a ti te parezca más lógica (independiente de si es conviente o no) es otra cosa.

Puta el weon optimista... Ya veremos para las elecciones que teoria era la mas acertiva.
 
Muy bien merecida se lo tenía la watona sonriente, como tan careraja, diciendo que va a dar educación gratuita y wea, siendo que en su mandato no hizo nada para mejorar en la educación.

Pero conociendo que una gran cantidad de chilenos tienen amnesia, van a votar por ella, y por 2 razones:

1 - Por los bonos
2 - Por la sonrisa (ojala se caiga de hocico y se le rompan los dientes pa que deje de sonreir la watona esa)
 
Puta el weon optimista... Ya veremos para las elecciones que teoria era la mas acertiva.

Yo no he dado mi opinión al respecto si la estrategia que pregontas era mejor o no, solo intente describir la situación sobre por que un grupo de jovenes potenciales votantes de las presidenciales no fue a las primarias por razones más complejas que "la flojera", flojera o indiferencia sería la gente que ni se ha dado la paja de informarse ni planea votar en ningún caso.

¿que chucha?
 
Se viene :emotidance: parisi.

yo cacho que estos weones tienen miedo si parisis sale y lo hace bien cago el negocio qleao. la gente se va dar cuenta que los 2 partidos son una mierda y lo mejor son la gente de afuera :troll:
 
Yo no simpatizo con bachelet, pero no me parece andar funando actos o celebraciones de personas que no piensan igual a uno.

donde queda la tolerancia?
 
No pudiste responder ni una wea feo culiao:buenaonda:

Y que quieres que te responda mongolico culiao, si te dije que ya se vera en la elecciones cual es la teoria que corresponde. Me imagino que das por hecho que la tuya es correcta, y por eso sigues webiando.

Yo digo que los weones no iran a votar de pajeros, igual que en la primarias... tu dices que la mayoria de los jovenes se restaron de este ultimo proceso ya que no querian darle validez al proceso o a los participantes... Que optimista :lol2:
 
Es asqueroso el manejo comunicacional que tienen los conglomerados politicos. Realmente indignante.

En ningun diario de circulación nacional aparece esta noticia pero en cambio a Parisi le sacan yayas todos los dias.

Me parece gravisimo. No solo por ser Parisi sino que por el hecho de que cualquier independiente que suba las encuestas y amenace a la alianza o a la concertación se le tiraria la caballeria encima.

Y lo peor de todo es que algunos jurando que los votos irian a Claude aplauden estos hechos. Sean neutrales alguna vez y piensen que si Marcel Claude sube los puntos y alcanza a Matthei le sucederia exactamente la misma wea.

Saludos

P.D: Primera funa por facebook que veo que resulta.
 
Muy bien merecida se lo tenía la watona sonriente, como tan careraja, diciendo que va a dar educación gratuita y wea, siendo que en su mandato no hizo nada para mejorar en la educación.

Pero conociendo que una gran cantidad de chilenos tienen amnesia, van a votar por ella, y por 2 razones:

1 - Por los bonos
2 - Por la sonrisa (ojala se caiga de hocico y se le rompan los dientes pa que deje de sonreir la watona esa)
Lo que creo que la gente odia de bachelé no es el hecho de la sonrisita y que sea mujer sino que cuando salió piñera comenzó en parte el estallido social de la gente que al fin está reclamando sus derechos, derechos que durante el gobierno de bachelé ni se mostraron por lo cual ahora es otro Chile (un Chile igualmente imbécil pero que al menos sabe que debe exigir ciertas cosas si al final nosotros somos quienes elegimos a estos pelmazos que supuestamente nos representan).

Pero claro, ¿que hizo bachelé? todas las weas que se critican del Chile de hoy incluyendo el ultra pico en el ojo a los estudiantes y que sabemos que no va a cambiar ahora.

Es curioso, en la radio dice "vota por bachelé para que haga esas profundas transformaciones que Chile necesita". Y yo me pregunto... acaso esta persona no fue presidente e hizo absolutamente nada por eso? es que hay que ser muy care raja para decir eso como si nada.
 
Y que quieres que te responda mongolico culiao, si te dije que ya se vera en la elecciones cual es la teoria que corresponde. Me imagino que das por hecho que la tuya es correcta, y por eso sigues webiando.

Yo ni si quiera dije si era correcta o no la idea de ir a primarias, tu eres el weon que salto con que votar en ellas era lo que convenía y el que no lo hacía era de pajero-flojo. Ahora me tiras el muerto a mi y el "no se" eres tu.

Barsa culiao :lol2:

Yo digo que los weones no iran a votar de pajeros, igual que en la primarias... tu dices que la mayoria de los jovenes se restaron de este ultimo proceso ya que no querian darle validez al proceso o a los participantes... Que optimista

Claro claro, yo soy el optimista, no el weon que pensó que un llamado por twitter a votar en primarias iba o debía ser escuchado por una lógica tan aweoná de "los jovenes usan redes sociales" :retard:

:lol2:
 
Volver
Arriba