• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie te sapea más: acusan a Wom de entregar datos personales de sus clientes a la policía

Registrado
2005/09/26
Mensajes
2.902
Sexo
Macho
Y si usaron chips prepago y los botaron luego servirá?? Si están tan organizados los que quemaron el metro lo más seguro que solo pillaran a los más tontos que solo pasaban por ahí. Claro estaba regalando chips como locos los últimos meses.
 

yppiz

Exiliado
Registrado
2018/02/16
Mensajes
2.378
Sexo
Macho
Y cual es la noticia?
Vigilandonos es como agarran a los weones que andan repartiendo CP por internet.. hasta el FBI lo hace

antroneros pedofilos con la pera
 
Última edición:

devnull

Exiliado
Registrado
2018/11/12
Mensajes
4.970
Sexo
Macho
Y si usaron chips prepago y los botaron luego servirá?? Si están tan organizados los que quemaron el metro lo más seguro que solo pillaran a los más tontos que solo pasaban por ahí. Claro estaba regalando chips como locos los últimos meses.
Si usaron chips prepobre quedan asociados al imei del teléfono, si usaron el propio qué es lo más obvio los pillarán, es cosa de ver los casos de los ya pillados, los pillaban por 1 like de Instagram, vestimentas publicadas en fotos de Instagram, Facebook, etc. son muy aweonados los pendex, les gusta alumbrar en rrss para obtener "reconocimiento" hasta los mismos usuarios de acá tenemos esas capacidades de búsquedas con pistas pequeñas sin grandes herramientas, cómo cuándo por ejemplo pille al soyero fonola henriquez qué había estudiado en el incapaz y no en la universidad católica cómo decía el públicamente :lol2:
 

Don Inoperancia

Exiliado
Registrado
2020/01/06
Mensajes
199
Sexo
Hembra
La única empresa que no suelta los datos de sus usuarios es Apple, hace unos años en el país del norte hubo un atentado y al terrorista le pillaron el iPhone, cuando la NSA le pidió a Apple que se lo desbloquearan para revisar la información los mandaron a la chucha, no así el conglomerado Facebook, que es bien sabido que les pasan la información a las agencias de inteligencia en caso de cualquier wea, Zuckerberg no se anda con weas y la información de sus usuarios está al mejor postor.

Lo siento soyeros pero el teléfono es un arma de doble filo, más aún cuando usan teléfonos con un sistema cuya seguridad es deficiente (en gran parte de los casos). Su propio instrumento educacional contra el sistema les pegó el tiro por la culata.

Puede que los gringos anden averiguando que chucha pasó y como se coordinó todo, si es que no lo sabían desde que estalló esta mierda.
mentira, la nsa despues de ese "escandalo" tiene un backdoor, es un dato conocido por todos, solo lo mantienen en silencio. fue todo una propaganda. (https://www.cultofmac.com/260317/apple-says-unaware-nsas-backdoor-iphone/ , https://www.counterpunch.org/2016/02/22/apples-iphone-the-backdoor-is-already-there)
 
Última edición:
Registrado
2017/07/17
Mensajes
3.432
Sexo
Macho
Si el fiscal solicita al juez de garantía que cierta empresa x entregue datos a la PDI que son claves para la investigación y el jg estima que es pertinente mediante resolución fundada , deben entregarlos
En resumen están cagados soyeros conchetumares
Así tal cual

La verdad es que no entiendo la "polemica":
1) entel, claro, etc. Tambien lo van a hacer/hicieron
2) acaso les parece descabellado que una empresa haga lo que le pide la policia del pais?...
Exacto, no se de que se asombran.

Asi que esta es la generacion que no le teme a nada :lol2:
Mentira, Son los que más temores tienen:
- le temen al trabajo
- le temen a la responsabilidad
- le temen al orden público
- le temen a levantarse temprano
- le temen a generar sus propios recursos
- le temen al agua y al jabón
- le temen a la monogamia
- le temen al estudio
- le temen a los datos concretos serios
- le temen a escuchar lo que no quieren escuchar aunque sea verdad
- le temen al aseo y ornato
- le temen a las vacunas
- le temen a su propio sexo biológico
- le temen a la historia real, por eso creen y se inventan una paralela (taradit).

por eso y más esa generación es CERO aporte al país.
 
Arriba