• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
5b158c3181821.jpeg

celular.png_1168587863.png

715x402_421186_20180604081039.jpg

0002898319.jpg




"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide"
Es lo que le dijo al Fisacl la acusada de homicidio de su pareja Fernando Pastorizzo, esto debido a que el Fiscal solicitó presentar un video de prueba rescatado del teléfono de la victima.


"
En el final del juicio, cuando ya no quedaba prácticamente nadie en la sala, Nahir Galarza regresó al recinto e increpó al fiscal Sergio Rondoni Caffa por la posible exhibición de un video íntimo obtenido del teléfono de Fernando Pastorizzo, que pretende incorporarse como una prueba.

"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", fue lo que le dijo Galarza a Rondoni Caffa mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda, según informó el periódico local, El Día.

Nahir se quebró en llanto ante la posibilidad de que esa filmación sea exhibida en la sala, no solo ante los jueces, querellantes y defensores, sino también ante periodistas, policías y penitenciarios.

Tanto querellas como defensa esperan para este jueves un punto clave en este sentido: los testimonios de los peritos psiquiátricos del caso.
"

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/notici...rse-si-el-fiscal-muestra-un-video-intimo.html
 
En general y actualidad? quien mierda conoce a esa maraca y a quien mierda le puede importar una maraca cero aporte?
 
Volver
Arriba