• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nanda Costa, protagonista de "La Guerrera"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Conoce a “La Guerrera”: Ella es Nanda Costa

Nanda_Costa_em_2012.jpg



La conocimos a través de la nueva teleserie brasileña de Canal 13 “La Guerrera” y se ha robado las miradas. Se trata de Nanda Costa, la protagonista de esta cautivadora historia donde interpreta a Morena, una joven que es llevada a Turquía mediante engaños para ejercer la prostitución.

Nanda nació el 24 de septiembre de 1986 en Paraty, Rio de Janeiro. A los 14 años abandonó su ciudad natal para partir rumbo a Sao Paulo a estudiar. Un año después tuvo que regresar a Paraty tras el fallecimiento de la tía con quien vivía. En ese escenario, consiguió irse a vivir a un internado para darle continuidad a sus cursos de teatro y televisión.

A sus 27 años ha participado en varias teleseries como “Cuento Encantado”, “Vivir la Vida” y “Cobras y Lagartos”, aunque “La Guerrera” es su primer protagónico.

"La Morena tiene un carácter muy humano. Ella es muy real, hay muchas morenas”, confesó la actriz en una entrevista con Globo.

http://www.13.cl/espectaculos/television/conoce-a-la-guerrera-ella-es-nanda-costa

(sé que nadie viene a leer en estos temas, sólo es para rellenar)



nandacosta.jpg


8546919382_a75e3d5b4c_b.jpg


211411.jpg


novo_morenapraia_perto.jpg


playboy-faz-proposta-para-ter-nanda-costa-nua-na-revista.jpg



Nanda Costa - Playboy Brasil 2013 Agosto:



:baba:


EDIT: Faltó la aprobación de mi maestro Finrod_Felagund , para ver si es un tema de calidad
 
a esta guerrera le haría el amor y no la guerra.....pero el amor con violencia y salvajismo :ejale:
 
la mejor champa. Me ofrezco a quedar con pendex en los dientes. :baba:
 
no me imaginé esas tetas cuando vi las fotos con ropa :ohno:
 
No la había visto hermanito, justo andaba buscando algo pa echarme una pajita :jijiji: permisooo voy por confort :yoshi:
 
me matan las pasiones esas tetas qlas sinteticas a lo vale roth :ohno:

falto el culo ek lo debe tener natural y apretadito :sisi:
 
csm me llego a delirar la callampa


te ganaste 3 domokuns por el afro :domokundance: :domokundance: :domokundance:
 
puta, ahora se por que me gusta tanto la morena, puta que es rica y mas caliente que la CSM, mansa mina por la chucha, se l,o chupo todo aunque se me llene la boca de pendejos
 
Volver
Arriba