Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como análisis aparte le comentaba también a Tintolio... Es interesante que Copano siempre tenga un ojo puesto en ElAntro, sabe del aniversario, los temas que se conversan, etc. Parece que es habitual por aca ?

quedaran con derrame cerebral al ver tanto sentido comúnLos Soyas seguidores del Copene que No conocían al mejor foro tecnológico de internet quedarán con Ansiedad y depresión después de leer nuestro grandes temas de conversación ??

Lo mas triste es que actualmente trabajo en streaming, tengo montones de camaras 4K, microfonos, chromas, luces y mil weas y salio como el pico el audio, la imagen, el "set" todo, porque Copano me saco al aire apenas hablamos enseguida, yo ni cachaba cual era el tema de la entrevista.
Ahora mis amigos todos webiandome por la indecencia de transmisión, casa de herrero cuchillo de palo.
Pa la proxima entrevista después de las elecciones donde estaré con TC voy a aparecer en 8K.

"cupieran" aweonao, estay como la india qlia de la izkia sichesTransmicion ql indecente, mas encima la tuve que verlo en la tele de 65" para que cayeran las orejas![]()

es el @mozartelmarako29con que usuario postea el hijo de puta del copano?
copano si estay leyendo esto: nefasto hijo de perra te meo bastardo culiao muerete luego escombro conchetumare

(Time stamp: 1h04m45s)
Para los neo-antronianos: es el co-fundador de esta mierda.
nanin 

y pa estas weas desempolvai la cuenta turco ql, jurai que voy a ver la cagá de video.

El único weón que se ve peor flaco que gordo.
dije yoY yo dije… “me importa una mierda”