• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nano pantalla led solar autosustentable

wns malos, la cagan ...

cimpadrito, no tengo idea de placas solares, energia continua, circuitos, etc ... pero si tiene una idea de energia autosustentable siga adelante y no se detenga, no oiga a los todologos que solo saben hablar, aunque de repente entre tanto webeo hay cosas con harto sentido, pero tenga fe en su idea y dele, lea acerca del tema aprenda e innove, cosas asi son las que faltan en la sociedad
 
Por fin Chile ira por un Premio Nobel... :clapclap:

Gracias por tanto... perdon por tan poco don @HITMAN ... :clapclap:


Muy interesante, aunque es cosa de tiempo para que pantallas con nanotubos de carbonos jubilen al led. Estas consumen una energía infima.

Sal de aqui pedofilo rqliao...

giphy-3-2.gif
 
Excelente Hitman, estas mas adelantado que Pinilla, todos sabemos que la energia se crea, se destruye y no se conserva, cilantrito.
Sigue asi, el siguiente paso es dibujar tus vacaciones con fideos.
 
fuera de hueveo es una buena idea para aumentar la eficiencia de las pantallas led
aunque sería carisimo hacerlas y aparte seria mas pesada que una pantalla normal

siga así don hitman :clapclap:

caro no creo

pense el modo

usas una lamina de placa solar que sea moldeada con puntas para colocar los leds
asi de sencillo

y la idea es mas para mega construcciones tipo , revestimiento de edificios o estadios
 
estuve pensando como hacer una pantalla televisiva que no use energía y que incluso se autoalimente que sirva tambien para estadios por ejemplo , celulares etc...

esta sería la configuración , de una onda de sonido la superficie , donde las puntas sean los 3 colores basicos del led , pero que cada este separado por un pequeño surco de panel solar , con eso tenemos proyección de luz y contracción de energía , incluso se formaría una suerte de ciclo y lo usamos de manera de batería.

se me ocurrio de como generar un ciclo de energía renovable , si a este proceso le coloco un espejo en frente y coloco una luz blanca proyectando en la pantalla , se retroalimenta y tengo energía continua , solo bastaría despues una bateria o sencillamente un dinamo que genere movimiento para controlar la energía que se este produciendo
diseño basico de idea
espejo que se proyecte frente a los led y placa en el caso de formar una suerte de bateria ciclo continuo


La verdad esta vez ..... te apoyo

La idea no es mala, necesita de ingenieria pero no es mala
de todos modos necesitas un banco de baterias para el almacenamiento de la energia recolectada, y ya existen paneles solares transparentes, asi que ese podria ser el revestimiento del que hablas...

La idea no es mala, pero hacer una cosa tipo trollscience no es viable

si tienes las lucas, echale pa delante y patentala :thumbsup:
 
Me acordé de un dibujo de un cabro chico en la cual para evitar las erupciones de los volcanes había que tapar su orificio con cemento :lol2: , ahora sabemos que @HITMAN telonea a la vale Gut en su carrete con Clona :lol2:
 
caro no creo

pense el modo

usas una lamina de placa solar que sea moldeada con puntas para colocar los leds
asi de sencillo

y la idea es mas para mega construcciones tipo , revestimiento de edificios o estadios
:idolo: Cuarta Ley de la Termodinamica... El Principio de HITMAN...
 
Volver
Arriba