• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Napoleón (2023) [▲74%] Reparto, trailer, sinopsis

Napoleon

• Votantes totales
    33
Los que somos aficionados a la historia o por lo menos la del Emperador de los franceses sabemos que la siguiente escena mezclaron caleta de weas :lol3:

En primer lugar fue el Séptimo de Línea frances el que recibió a Napoleón y no el Quinto. También no fue el Mariscal Ney el que lo recibió, sino el General De la Bedoyere, el cual efectivamente le lanza la espada al Emperador, el cual la levanta y le dice “Un general no puede estar sin su espada” :clapclap:

Dicho esto, no puedo negar que me emociono más que la chucha cuando veo esta parte y aún más sabiendo que llego a tomar Francia sin disparar una sola vez.

Como dice en la biografía escrita Emil Ludwig, 9 años después y tras la caída de los borbones por los Orleans, vuelve un busto de Napoleón a la columna de Vendome; cuando le comentan a su madre, Doña Letizia, solo dice lo siguiente:

Una vez más el emperador está de vuelta en Paris. :llanto:

:maestro: Series hechas con amor.

:monomeon: Ridley Scott vendido al nuevo Hollywood.

Me gustó. Más allá de los errores históricos. Las escenas de las batallas son lo mejor. Lo de Josefina a ratos se pone latoso eso sí, pero me esperaba algo mucho peor. Vi el Theatrical Cut. 7/10.

Volver