• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narco colombiano perseguido por INTERPOL es arrestado en Chile por casulidad

  1. 5120fd8714d6deccc10a7caba3f67567.gif
 
Es triste que ya casi ni me sorprendan estas noticias. Se hizo tan normal que entrara cualquier subhumano a este país que espero que cualquier tipo de delincuente esté viviendo acá y sin documentos. Estoy en el punto que espero un reseteo de este país para que echen a todas estas mierdas, porque por las buenas no lo harán. Me cago en todos los presidentes, desde el narigón culiao de Frei, hasta Richard Lake (El Concesiones) , Chanchelet Gorda hija de puta y el bolas tristes de Piñera. Todos nos han traicionado.

Mis prejuicios jamás fueron tan precisos como ahora. Cualquier caribeño que vea en la calle, seguramente tiene antecedentes, es prófugo o tiene malas costumbres. Nunca falla.

Colombiano = narcotraficante, asesino, estafador, violador, malviviente, escandaloso, matón, drogadicto, sinvergüenza :hands:
Cientos de replies atrás lo dije: Gracias a Bachelet y su política de patas abiertas a los caribeños nefastos, me ha transformado en xenófobo, pero porque odio en que están convirtiendo a mi pais.





Enviado desde, desde.....
 
Chile, el mejor país donde los controles son extremadamente eficaces, así como la Salud Pública ...La Mejor del Mundo Mundial...Según el Bicho de MAÑAlich
:chuatas:
 
No hay colombo que no sea drogo, la otra vez conoci a un colombo que andaba con su mina chilena, y cuando no, era de esperar, como si fuera la yolanda sultana le adivine que este weon en cualquier momento saca su prensada, DICHO Y HECHO, sin cachar quien era, acerté en un 100% que el loco era drogo y traficante y andaba repartieno merca, así que me hice que tenia que ir a buscar una wea y me aleje del piño, porque en cualquier momento pueden estar los tios de la pdi sapeando. Y mas encima weones como se le ocurre fumar al destajo en una plaza publica lleno de mirones, como si el olor de la wea fuera olor a rosas?!! drogos y weones mas encima.

no hablis weas. hay montones de colombianos que no pruebas droga ni cagando. te diria que consumen menos que aca en promedio. chile es de los paises con mas consumidores de marihuana y cocaina junto a argentina (bueno, tambien calza porque son los dos paises con mayores ingresos en america latina).

otra cosa es que desde hace buen tiempo 5 anios como minimo, a chile han llegado miles de colombianos delincuentes y buscados en su pais. hasta un sicario de pablo escobar tenia un puestito en el persa biobio.
 
que clase de maricada es esta? por que no publican los nombres enteros> las siglas son para los menores de edad de tiempo joven y el sename, no pa narcos viejos y mas encima buscados por delitos en su pais.


Si m, mínimo lanzar el nombre y la foto del asqueroso de mierda, como le tapan la identidad periodistas maricones vendidos de mierda
 
Este país debe estar repleto de esa escoria... pero repleto wn :ohno:
 
Y los inutiles de la PDI en Control Migratorio mucho tatuaje mucho trap a todo chancho y bien poco de chequear los antecedentes de los delincuentes que entran. Al final la lectura y el timbrado de pasaporte es mera rutina no mas.
 
no hablis weas. hay montones de colombianos que no pruebas droga ni cagando. te diria que consumen menos que aca en promedio. chile es de los paises con mas consumidores de marihuana y cocaina junto a argentina (bueno, tambien calza porque son los dos paises con mayores ingresos en america latina).

otra cosa es que desde hace buen tiempo 5 anios como minimo, a chile han llegado miles de colombianos delincuentes y buscados en su pais. hasta un sicario de pablo escobar tenia un puestito en el persa biobio.
Aporto con experiencias:
En la U conocí a un colombiano que era bien decente, de familia de lucas. Le daba vergüenza decir que era colombiano, porque lo asociaban a drogas. Esto hace más de 17 años en una U del sector oriente.

Más adelante, un conocido se emparejó con una colombiana que es médico. La mina es piola, pero su círculo en Chile eran puros colombianos que traficaban. Una vez me llamaron, porque querían que los defendiera en un juicio penal por ley de drogas. Los habían pillado en una playa ingresando coca en botes. Los mandé a la chucha, porque no atiendo delincuentes. De hecho, los aborrezco.
 
Volver
Arriba