• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narco News: Al menos 20 disparos: Conductor baleado en plena Avenida Matta

Después de los colombianos y venecos, los dominicanos son los otros que siempre están involucrados en estos baleos :ohno:
En mi opinión los venecos son el equivalente a los soyeros de los caribeños. Todos medios afeminados, un pueblo sin bolas que escapa de los problemas.
Además nunca he visto a un veneco peleando o dando cara.
No se puede decir lo mismo de colombianos y dominicanos, hay que cuidarse de esos simios reculeaos.
 
Disnidah news...

De caribeñardo
Ojala no se recupere

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pero mira esas llantas, hermano...


EgYelqzXgAA1E4u.jpg
 
dominicano, lastima que no se lo pitearon, he visto peliculas donde matan con menos balas
 
Esos orangutanes andan por ahí con los colombianos y venecos, pero pasan más piola porque son un grupo menor.
 
En mi opinión los venecos son el equivalente a los soyeros de los caribeños. Todos medios afeminados, un pueblo sin bolas que escapa de los problemas.
Además nunca he visto a un veneco peleando o dando cara.
No se puede decir lo mismo de colombianos y dominicanos, hay que cuidarse de esos simios reculeaos.

Todos esos sub humanos solamente son "valientes" cuando están en grupos o van armados con "utensilios" .

A mano limpia el caribemono se siente como bebé fuera del útero. Conocida es su cobardía, es por ello q el uso de armas es muy común dentro de su "cultura".
 
El caribeño tiene fama de cobarde y nini si no anda en grupo o armado. Los yankees saben muy bien eso.
 
Un hombre de nacionalidad dominicana??? :lol2:
 
Volver
Arriba